Cómo decorar la pared del televisor

No podemos negar que la pared que acoge al televisor es una de las más vistas de toda la casa. Es por ello que debemos esmerarnos en su decoración, eligiendo muebles y complementos que acompañen, pero que no estorben o recarguen el entorno de la TV.

A nuestro favor tenemos el hecho de que las pantallas de plasma ocupan poco espacio y son decorativas, por lo que se adaptan perfectamente a la pared y si eliges el tamaño adecuado para tu salón, esta no será el centro de atención del salón, un error frecuente que cometemos al querer tener lo último en tecnología.

Colocar un bonito cuadro de tu preferencia en el frente de la televisión, hará que la pared tenga un mayor interés visual para todos aquellos que visiten tu casa. Para ello es esencial que el mueble de la TV, sea bajo.

paredtele

Otra original y útil idea para aumentar el atractivo de la pared de la televisión, es adaptar una de las tendencias en decoración, la de los vinilos adhesivos. Elige un modelo que enmarque el televisor y que se extienda por toda la pared, lo cual aportará mayor dinamismo.

paredtele1

Si tienes el inconveniente de que la pared donde habías pensado colocar el televisor tiene una ventana. La solución es elegir un mueble muy bajo y que se extienda a lo largo de toda esa pared. Escógelo de líneas simples o de puertas correderas y adórnalo con algunos complementos vistosos.

paredtele2

Si quieres colgar la pantalla plana en la pared debes tener en cuenta que esta destacará si no colocas otros adornos. Los modelos actuales ya no se ocultan, gracias a sus impecables diseños.

paredtele3

Para terminar te aconsejamos tener en cuenta este útil tip: El centro de la pantalla debe quedar a la altura de tus ojos cuando te sientes a ver la TV.

Fuente e imágenes: Micasa

Tags Blogalaxia: Decoración, Pared, Televisor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados