Cómo decorar tu sala en Primavera

El frío se va apartando y el sol empieza a mostrarse, ha llegado la hora de renovar nuestra casa al resplandeciente estilo primaveral. Hoy les mostraremos algunos modelos de salas al mejor estilo de la primavera para tomar como referente al momento de decorar tu casa.

  • Sobrio:

Es cierto que con la primavera llegan los nuevos colores, más encendidos y brillantes, sin embargo algunos prefieren optar por los tonos más claros acompañados por el color blanco. Esto no significa que nuestra sala no pueda ser decorada con este estilo, sólo debemos hallar un equilibrio entre color y luz.

En esta habitación, por ejemplo, han elegido murales de flores plomas con toques en color menta y blanco, los muebles varían entre los colores negro, plomo y beige, el piso es marrón y para resaltar el ambiente colocamos plantas de color verde encendido.

primavera1

  • Natural:

Se caracteriza por el uso de materiales caídos y suaves. Con respecto al color utilizamos los tonos verdes con toques naranjas o rojizos. El estilo primaveral se distingue de los demás por el uso de espacios blancos notorios para que exista una mayor entrada de luz. Los estampados con más exito en este tipo de decoración son los florales.

primavera3

Una variante del color blanco es el beige. Este color se encarga de otorgarle a la habitación calidez. Recordemos que las plantas son muy importantes en la decoración ya que estas avivan y resaltan cada rincón del salón.

primavera4

  • Enérgico:

Los colores que más empleamos son los cálidos, como el rojo, el naranja y sus derivados. Cómo colores acompañantes tenemos al color blanco. Entre los elementos más usados están la madera en su color natural y el vidrio.

primavera5

Finalmente un estilo que jamás pasará de moda. Para lograr una decoración vintage debemos combinar diferentes tipos de estampados y mezclar tonalidades frías con colores fosforescentes o energy.

primavera2

primavera6

Dale a tus habitaciones toda la frescura y brillantez de esta nueva estación que ha venido para alegrar nuestros espacios.

Imágenes: Actuallyhome, Trazosytrozos, Decoraciona.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios


Visítanos en