Decora tu casa con adornos Swarovski

La decoración de nuestro hogar es muy importante, ya que ésta nos representa. Cada vez que lleguen invitados a casa notarán tu decoración y eso les hará saber cuáles son tus gustos más personales.

En la decoración existen muchas tendencias que puedes incluir, siempre y cuando sean de tu agrado y estén al alcance de tu bolsillo.Puedes agregar alfombras, cambiar el color de las paredes, colocar un nuevo color de luz a tu lámpara tradicional, etc.

Los adornos también son un complemento perfecto para tu decoración. Con tan solo agregar algunos adornos puedes cambiarle completamente el look a tu decoración, conviertiéndola en más moderna o más clásica, según lo que tú desees.

Y si de adornos clásicos y finos se trata, pues Swarovski, la firma de los cristales, ha lanzado una nueva línea en la cual puedes encontrar complementos perfectos para tu decoración, si lo que buscas es algo lindo y que se luzca a la perfección.

Unos platos -o bowls-, ideales para colocar en tu comedor, son lo primero que veremos. Hechos enteramente en cristales, tienen un brillo absolutamente tentador para los ojos de quien los mire. Los precios varían dependiendo del trabajo realizado y del cristal.

852509w240.jpg

1011101w240.jpg

956598w240.jpg

Ahora le tocó el turno a los jarrones -o floreros-. Estos son perfectos para cualquier decoración, ya que nos iluminan el día cuando contienen hermosas flores. Son trabajos muy bien realizados en cristal faceteado y moldeado para que cumpla con los requisitos de gustos elegantes.

1011105w240.jpg

895047w240.jpg

892540w240.jpg

Imágenes: Swarovski.

Tags Blogalaxia: Decora, Adornos para la casa, Adornos de vidrio, Jarrones, Adornos Swarovski.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gracielita
    12 noviembre 2011

    Hola, quieiera saber como hago para conseguie ese tipo de adornos.

  • virginia mansilla
    28 julio 2009

    hola me encanta lo que ponen inclullo el baso ya escribore otro comentario chau los quiero

Últimos comentarios

Visítanos en