Decoración de mesas de centro: Infaltable para tu sala

Aunque no lo creas, una mesa de centro puede ser el espacio perfecto para mostrar objetos bellos que bien pueden ser la “cerecita” de la decoración de tu sala o estudio. Si aún no te queda muy claro cómo puedes decorarla, te mostramos las mejores ideas para renovar tu mesa de centro.

mesa-de-centro-11

Una mesa de centro bohemia

Algo que estamos viendo mucho en las salas -sobre todo en la de parejas jóvenes o de solteros- es el deseo de reflejar un estilo de vida bohemio e intelectual. Por ello, vemos cómo cada día las piezas de arte como las esculturas y pinturas toman protagonismo en las paredes y rincones de la casa.

Los libros en la mesa de centro poco a poco se están convirtiendo en el accesorio indispensable para una mesa de centro. Aprovecha para mostrar tus intereses literarios con unos 3 o 4 libros apilados.

Como tip adicional, te recomiendo que te fijes en los detalles de los libros, y elígelos según la tendencia que desees seguir en tu sala. Por ejemplo, para una sala súper iluminada y con el blanco como color predominante, unos libros de portada blanca pueden ir genial.

mesa-de-centro-5

Juega con los tamaños y colores de los libros, siempre teniendo en cuenta el resto de la decoración de la sala. Si sientes que tu mesa de centro aún luce vacía o sin vida, complementa la decoración con algún jarrón o cenicero de siluetas interesantes. Los libros solo serán la base de la decoración, además de darle volumen y altura al centro de tu sala.

mesa-de-centro-4

Bowls para decorar tu mesa de centro

Vacíos o llenos, los bowls con diseños minimalistas van perfectos como objetos de decoración en la mesa de centro.

mesa-de-centro-8

Y ojo, que puedes llenarlos de diversos elementos. Generalmente, se suelen llenar con semillas o piedras; pero las frutas también tienen lugar en la decoración, así sean reales o artificiales. ¿Por qué no llenar el bowl de tu mesa de centro con manzanas verdes?

mesa-de-centro-3

La combinación entre la madera y el vidrio transmite la sensación de frescura que tanto debes buscar si tu sala es pequeña. Por el contrario, si tu sala es muy grande y la sientes vacía, incorpora elementos de color para darle calidez.

mesa-de-centro-1

mesa-de-centro-9

Mesas de centro y la naturaleza

La naturaleza jamás pasará de moda; sin embargo, las formas en las que ésta se incorpora en la decoración de interiores sí va cambiando con el tiempo, y tiende siempre a volverse más focalizada y a reducir sus proporciones.

Si eres de quienes disfruta de un toque de naturaleza en tu sala, tienes la opción de incluir flores de pétalos pequeños. hoy en día se aprecian mas pequeños detalles florales que ramos inmensos en medio de la sala.

mesa-de-centro-10

Un pequeña flor y unas cuantas hojas verdes serán el complemento perfecto para una mesa de centro con un diseño único.

mesa-de-centro-7
mesa-de-centro-2

 Bandejas en la mesa de centro

¿Te ha pasado que cuando llega visita debes retirar cada uno de los objetos decorativos que tenías en la mesa de centro para poder tomar un café tranquilamente? Para la alegría de muchas, un artículo decorativo y súper práctico se está viendo mucho más: la bandeja. Coloca sobre ella jarones, portarretratos, ceniceros, etc. y dale dinamismo a tu mesa de centro.

mesa-de-centro-13

mesa-de-centro-14

 

Imágenes: furniture4world, furniture-beyond, furniture4world, thelennoxx, shoppingaol, artlinefurniture, archiexpo, floatproject, tbsdiscountfurniture, homedit, archiexpo, houseandhome, pinterest, junkgardengirl.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Últimos comentarios

Visítanos en