Decoración para bar rústico

5barrustico2.jpgNo hay nada más reconfortante luego de una larga jornada de trabajo o estudio que llegar a casa para tomar un merecido descanso. Y nada mejor que hacerlo en un espacio que además de entretenido conserve la paz e intimidad del “hogar, dulce hogar”.

Al igual que en la moda, las últimas tendencias de decoración tienen una onda retro con toques más estilizados que se acoplan perfectamente a las necesidades de un bar casero. Ya sea en su propia habitación o acoplado a la sala, el estilo rústico puede convertir al lugar para “tomar los tragos” en toda una pieza de colección doméstica.

La madera, el adobe y el ladrillo son materiales que caracterizan a lo rústico, que a su vez puede combinarse con elementos de otros estilos para ganar en originalidad sin perder el aire de campiña que lo hace tan atractivo y acogedor.

El secreto está en establecer un equilibrio de calidez y sobriedad entre la cantidad de ornamentos y la iluminación del lugar. Como los materiales son generalmente de tonalidades oscuras, es recomendable no recargar el espacio de adornos, que por su color dan una apariencia de mayor tamaño.

Basta con ciertos elementos característicos como una chimenea, un tonel o barril, unas cuantas sillas y algunos cuadros con motivos campestres para adaptarse a espacios abiertos o cerrados con la misma vistosidad. En el último caso o cuando sea de noche, una luz amarilla realza de forma ideal la decoración.

Fuente: VisitaCasas.com

Imagen: Ecotur.es

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Bar Rústico.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • PAS
    4 marzo 2010

    ME GUSTARIA ME DIERAN ALGUNA IDEA PARA MONTAR UN BAR RUSTICO SIN TENER QUE INVERTIR MUCHO GRACIAS

  • daniel
    16 febrero 2010

    ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON DECORACIONES RUSTICAS Y ME PARECE BUENO ESTE MEDIO PARA VER LO QUE UNO DESEA PARA ESTE CAMPO DE LA DECORACION.

    EN POCO TIEMPO MONTARE UN BAR DONDE QUISIERA DAR UN TOQUE RUSTICO QU LO HAGA DIFERENTE A TODOS, AGRADEZCO SI ME FACILITARAN ALGUNAS IMAGENES QUE ME PUEDAN SERVIR.. GRACIAS.

  • daniel
    16 febrero 2010

    ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON DECORACIONES RUSTICAS Y ME PARECE BUENO ESTE MEDIO PARA VER LO QUE UNO DESEA PARA ESTE CAMPO DE LA DECORACION.

  • jon
    8 febrero 2010

    hola quiero algunas sugerencias para poder decorar un bar rustico todo los pasos y que debo de utilizar