Decoración vintage para la sala

 

fig7.jpg

La decoración vintage esta muy de moda. La vemos en todas partes, desde la habitación pasando por la cocina y el baño. Por eso, en este post te daremos algunos consejos para llevar el estilo vintage a tu sala.

Como ya todos sabemos una decoración vintage se basa en la utilización de pieza antiguas en un ambiente moderno. Para este propósito una tradicional alfombra de lana en color neutro o patrones clásicos jugará un papel muy importante ya que al entrar a la sala será una de las piezas que llamará primero nuestra atención.

Pasando a los muebles, utiliza madera oscura  para la mesa del café y la credensa. La madera oscura y macisa es muy clásica y gritará vintage desde cualquier ángulo que se le vea. Por otro lado, contrastarán perfectamente con la textura cálida de la alfombra.

Otros toques vintage incluyen sillas de mimbre alrededor de la mesa del café que conjugarán con los sillones y sofá de la sala.

Es necesario mantener una buena iluminación y para esto lámparas de pie que tengan un estilo antiguo serán ideales. Con formas geométricas o pantalla en material similar a al pergamino o papiro.

En cuanto a accesorios, los vasos de cerámica también son un toque muy vintage para tu sala así como la inclusión de una baúl avejentado y hasta colchita tejida en lana para una de las sillas o sofá.

Imagen: Hgtv.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados