Decorando la sala con un sofá de cuero

Los sofás son los protagonistas de nuestra sala. Son el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una película o simplemente de un poco de música, o para compartir con la familia y amigos.

Existen muchos tipos de sofás disponibles en el mercado dependiendo del material y del estilo, pero uno que sobresale es el sofá de cuero.

Los sofás de cuero son muy populares en estos días. Cuando vamos a una tienda por departamento local, son lo que más encontramos luciéndose en diferentes modelos y colores. Se ven tan cómodos que provoca lanzarse a ellos como si estuvieramos en nuestra propia casa.

Tener un sofá de cuero ayuda a realzar el estilo de la casa ya que el cuero sugiere cierta sofisticación que no muchos se atreven a tener. Un sofá de cuero es lujoso y al mismo tiempo el más fácil de mantener limpio que un sofá de tela o paño.

En cuanto a precios, dependiendo de la marca y calidad pueden llegar a ser bastante costosos; sin embargo, un sofá de cuero puede considerarse una inversión a largo plazo.

Al escoger un estilo de sofá de cuero debes tener en cuenta el estilo de decoración que tengas en casa ya que no es recomendable en decoraciones muy rústicas o vintage. Lo bueno de los sofás de cuero es que pueden combinarse y mezclarse con casi todo tipo de muebles de madera, acero, etc.

Ahora que se están poniendo tan de moda piensa en tu comodidad y durabilidad y atrévete con un sofá de cuero de dos o tres cuerpos, redondeados, en forma de L, seccional, etc. De todas maneras encontrarás un estilo para ti!

fig14.jpg

fig23.jpg

fig33.jpg

fig42.jpg

Fuente: Encartes de Saga y Ripley.

Imágenes: Asenses.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sonia
    12 enero 2010

    Perdon, escribi mal es: BASE DE MADERA y no vase de madera.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sonia
    12 enero 2010

    Hola quisiera el consejo de expertos, hace poco me mude a mi nueva casa, y tengo duda con la decoracion; mis muebles son de cuerina en color cafe claro, con una mesita de centro de vidrio y vase de madera, el comedor es en madera y cojines beige, que color pongo en una pared ya que toda la casa incluyendo puertas es de color blanco, y el piso es blanco con beige, y las cortinas de que color, cantidad de cuadros y lamparas? es espacio es de sala/comedor es de 3 mts. de ancho x 6 mts. de fondo. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

  • maria luisa
    26 septiembre 2009

    hola me gustaria q me ayuden a decorar mi sala tengo unos muebles de cuero color chocolate y una mesa de vidrio en color oscuro , q color de pared me recomiendan??? y los adornos q colores deben de jugar??…ademas la alfombra de centro q color me recomiendan?? gracias! estare eternamente agradecida.se usan tambien repisas podria ponerlas en la sala??