DIY Crea una hermosa galería de fotos en tu sala

¿A tu sala le falta algo y no sabes qué es? Prueba personalizarla colocando una galería de fotos familiar. Mira éstas geniales ideas.

1. Imprime algunas fotos de los engreídos de la casa, intercálalas con frases. Para lucir los rostros una buena forma es usar fotos en blanco y negro.

11

2. Elige un espacio de la sala y arma una especie de altar rústico. Puedes colocar alguna palabra significativa y las mejores fotos familiares acompañadas de objetos vintage.

12

3. Coloca cuadros con el mismo color de marco, de preferencia con un estilo sencillo. Simula el juego scrabble y juega con los nombres de los integrantes de la familia.

6

4. Ahora puedes compartir tus frases favoritas con tus invitados, imprímelas y ponlas en marcos distintos. Este tipo de decoración es muy libre. Un par de fotos familiares grandes son suficientes.

4

5. Simula un árbol, puedes pintarlo tú misma o pedirlo en vinilo, luego coloca las fotografías de la familia. ¡Y listo!

3

6.  Coloca los cuadros en forma circular. En el centro simula las manecillas de un reloj. Elige una frase especial sobre aprovechar el tiempo con los tuyos. Esto les recordará la importancia de la unión familiar a diario.

1

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados