Fotos en lienzos para tu sala

Si recién te mudas a tu nuevo departamento o casa y tienes aún las paredes vacías, entonces mira estas opciones de fotos en lienzos para decorar tu sala y/o dormitorio. Hay mucha variedad de la que puedes escoger, lo que debes hacer es decidir qué imagen quieres poner a la vista y darle ese toque muy personal a tu casa.

Si ya tienes tu casa llena de cuadros y adornos, no te preocupes, puedes renovarla y darle un giro diferente sin cambiar tu estilo por completo. Entonces anda escogiendo las mejores fotos que tengas o, de lo contrario, empieza a tomártelas.

Recuerda que no se trata solo de poner una foto a color o a blanco y negro, sino busca tonalidades y efectos que la hagan divertida y especial. Hoy te recomiendo el estilo clásico del pop art o el cómic. ¡Es una opción, original y divertida!

Haz tu casa más acogedora siendo tú y/o tu familia los protagonistas de los cuadros. Una alternativa es hacer una secuencia con algunas fotos de amor. Por ejemplo, este divertido lienzo es producto de un collage de fotos y se ha convertido en una sesión que refleja la esencia de los detalles y el sentimiento. Es muy colorida y fresca para la vista.

Si no quieres que tu foto esté en la sala puedes colocarla en tu habitación. Un lugar privado, pero lleno de alegría y personalidad. Inside en que los colores de la foto y de los muebles principales de tu habitación armonicen, pues así todo se verá uniforme.

Si eres romántica, entonces una foto con tu pareja puede ser lo que inspire el lienzo. Piensa en una foto de tu pedida de mano, de tu matrimonio religioso, del civil, de tu luna de miel, de una cena,  de un viaje o de alguna ocasión especial. Lo mejor es que puedes poner una nube de texto y escribir un mensaje especial dentro de ella. Ese es el detalle que diferencia esta foto de las demás opciones.

Si no quieres poner una foto con tu rostro, entonces una buena opción será escoger una imagen con un fondo específico que vaya acorde a toda tu decoración para que se vea uniforme y parejo. Recuerda que lo más importante es que se vea unidad en toda la habitación o espacio. Por ejemplo, un lienzo con una imagen de tres copas de vino balancea cuatro colores que realza y le da luz a toda la sala.

Imágenes: Espaciohogar, Comoaguaparacioccolata.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados