Fuentes interiores: un accesorio relajante para una decoración lujosa

fig5.jpg

Tradicionalmente, incorporar fuentes de agua en espacios interiores ha sido reservado para hoteles, spas o grandes compañías, pero en años recientes esta opción se ha abierto para el público en general que quiere brindarle a sus hogares un toque de lujo.

Las fuentes interiores no sólo son más accesibles sino que existen tantos estilos que pueden combinarse con cualquier concepto de decoración. Se pueden incorporar diferentes materiales como pizarra, piedras de río, vidrio, cobre, bambú, plantas acuáticas, acero y resina.

Esencialmente existes 3 estilos principales de los cuales puedes escoger cuando se trata de una fuente interior:

Fuentes de mesa: Como lo dice el nombre textualmente, estas fuentes pueden ser puestas sobre una mesa, escritorio, aparador, mesa de centro o mesa para el café. Sólo porque estas fuentes sean de tamaño pequeño no quiere decir que tengan un impacto pequeño en la habitación. Como cualquier artículo decorativo, si se coloca en el lugar adecuado, una fuente de mesa puede convertirse en la pieza vital para el sentimiento completo de la habitación. A pesar del tamaño, aún pueden brindar el sonido relajante en segundo plano del agua que fluye.

Fuentes para el piso: Estas fuentes son típicamente más grandes que las de mesa y debido a su tamaño pueden ser usadas para agregar dimensión al espacio del piso. Esta unidades son usualmente más grandes verticalmente que horizontalmente, por lo que añades una dimensión de altura a la habitación.

Fuentes empotradas en la pared: Estas fuentes son fácilmente consideradas el punto focal de la habitación y definitivamente hacen una declaración profunda dentro de tu decoración. Estas son las fuentes más complicadas de instalar ya que requieren sistemas especiales. Por razones estéticas, estas fuentes se empotran en paredes cubriendo instalaciones eléctricas.

No te equivoques, tú puedes transformar el espacio interior de tu casa usando sólo tu imaginación y el poder relajante del audio y la vista del agua.

Fuente: Rentaldecorating.com

Imagen: Naturescape.com

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jose figueroa
    1 diciembre 2009

    yo compre una fuente con un bomzay altificia de mesa y la puse sentro de mesa frente un espejo quiero una sugerecia de parte de ustes la fuente es pequeña que me recomienda por favor

  • Mario Solo
    19 octubre 2009

    Las fuentes que presentan uds. como fabricantes son bellas, los felicito sinceramente, lástima que no me alcance el dinero para poder comprar una para el patio de mi casa, soy asalariado y me alcanza solo para sobrevivir con mi familia. Dios les bendiga, vivo en Santa Elena, Petén, Guatemala

  • raquel
    27 septiembre 2009

    buenas tardes, quisiera saber en que lugar se encuentran porque necesito comprar una fuente para regalar.
    yo estoy en boulogne, ustedes tienen algun local cerca.

    desde ya muchas gracias
    raquel

  • leticia
    23 septiembre 2009

    como se instala el motor para una fuente chica x que no tengo ni idea

  • Liliana
    9 julio 2009

    Buenos dias queria preguntar si Uds elaboran fuentes para casa habitacion, si la respuesta es afirmativa queria pregutar tambien todos sus datos para contactarlos Gracias

    liliana Aragon