Imprime color a tu salón

Si en tu salón predominan los tonos neutros y estas ya cansado de la monotonía, prueba a cambiar, dale colorido con una solución múy fácil a la vez que económica.

Aplicaciones sobre la pared

Para lograr un diseño super interesante y cambiar radicalmente el estilo del espacio que quieres cambiar puedes agregar diseños, no sólo con pintura sino con materiales diversos, como por ejemplo pedazos de tela que formen flores, lograrán un efecto super sutil y elegante.

Sala de estar con paredes blancas

Detalles de flores hechas de tela

Otra de las opciones por las que puedes optar es por los vinilos, existen muchos diseños en el mercado, desde simples hasta divertidos como la imagen que te pongo a continuación.

Habitaciones con vinilos

Cambiando colores

Actualmente está muy de moda pintar una pared de un tono diferente a las demás, por lo general debe ser un color intenso, que destaque, aporte personalidad y carácter a la estancia. Para completar la decoración añade detalles y complementos en la misma gama de color, como cojines, algún “plaid”, y elementos decorativos en mesas y estanterías.

Pintando una pared

Otra de las cosas que puedes hacer es sobre tu pared de color pintarle una figura, la que tu desees, en un color contrastante. Flores, formas geométricas, ondas, cualquier forma es buena para dar un cambio radical.

Figuras pintadas

Verás como tu salón cobra vida y resulta mucho más alegre. El elegir los muebles básicos, así como las paredes en tonos neutros como el beige, tiene sus ventajas, ya que puedes optar por esta solución más de una vez y reinventar la habitación cada vez que te apetezca.

Imágenes: decorablog.com, copyvasc.com, decovanguardia.com.ar, decoracion2.com

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

101 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Aguedita
    4 junio 2011

    Hola, me gustaria saber de que color puedo pintar mi comedor los muebles son de color cerezo y el sofa tiene un tono amarillo, tiene un ventanal muy grande y una chimenea que la piedra es de color veig. Durante toda la mañana da el sol.
    Un saludo y gracias