Modelos de chimeneas rústicas

Quien diga que no le apasiona la idea de tener una chimenea en casa de seguro que no dice la verdad. Y es que una chimenea no solamente nos va a brindar calor en las temporadas más frías, sino que de por sí se constituye en un elemento altamente decorativo en cualquiera de los hogares que la posea.

f-227

A través del tiempo –y eso lo podemos comprobar en varias de las películas de la televisión- la chimenea ha sido considerada como una estructura que se ha hecho indispensable sobre todo en las latitudes más septentrionales de los continentes, y su uso ha sido destinado tanto para ricos como para pobres.

gorbea

Ubicada en la sala de tu casa, definitivamente que se convierte en el punto central de ella, razón por la cual, se hace importante su elección para que combine adecuadamente con el decorado general de la habitación, además que su arquitectura debe estar en armonía con la de toda la estancia.

Sin embargo, debido a su origen, los modelos de chimeneas rústicas son las que más apasionan a muchos de los usuarios porque de alguna forma hacen honor a sus orígenes, y es que el calor que brinda se asocia mejor con la calidez de un ambiente un tanto más sencillo y simple.

alcor

Si bien una chimenea moderna puede quedar muy bien en la sala de su casa, una chimenea rústica va a brindarle un aspecto mucho más interesante a esta habitación, pero siempre encontrando la chimenea correcta, pues no se trata de instalar la primera que veamos.

Es por ello, que pensando en el gusto de la mayoría de las personas que asocian a las chimeneas con espacios más modestos, les brindamos algunos modelos para que escoja el que mejor va con su estancia.

siero

Imágenes: Fugar, Fugar

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • zuni
    14 enero 2011

    que lindos modelos de chimeneas