Modelos de relojes de pared

Cambiar el ambiente de tu casa no depende solo de un cambio de color en las paredes o de un nuevo juego de sala, sino de contar con algunos pequeños detalles como por ejemplo el reloj de pared.

Tu puedes darle un nuevo look a tu sala, comedor o habitación con solo renovar el modelo de tu reloj, existen diversos estilos, tamaños colores texturas y formas, de entre las cuales puedes escoger la que se acomode a tu estilo.

Por ejemplo, si quieres darle un nuevo estilo a tu cuarto de estudios, bien puedes colocar un reloj en acabado de madera con números en rojo extra grandes y darle un estilo más juvenil y dinámico.

Si tus muebles son color madera natural, este reloj es perfecto para tu espacio. También lo puedes adaptar para tu dormitorio en donde puedes colocarlo cerca de tu escritorio.

Si el estilo de tu espacio es más sofisticado, puedes optar por este diseño en madera oscura con la silueta de una rueda de cadena; este es ideal para espacios formales como la biblioteca de la casa o el hall de recepción de una oficina.

Las novedades pueden ser muy interesantes, como este reloj tallado en madera en color natural pero con aplicaciones en bajo relieve tipo grabado al fuego. Estos detalles le dan un toque especial y rústico al diseño, complementando tu espacio en caso mantengas ese estilo.

Si se trata de darle vida a la habitación de una chica, puedes elegir este reloj con diseño de flor y fondo de color verde oscuro, que le da cierto estilo y elegancia a tu lugar preferido. En este diseño, podemos apreciar una flor anaranjada y otra blanca en el centro de la imagen.

Por su parte, si lo tuyo es la decoración antigua, puedes optar por este estilo de reloj con el diseño de números romanos sobre un estampado tipo mapa antiguo; muy original.

Las chicas de gustos entre clásicos y sofisticados pueden optar por este diseño que combina el típico reloj redondo con la coquetería de las lineas en forma de rayos de sol. Esta opción es perfecta para colocar en el muro principal de la sala, como el de la chimenea o el muro más importante de la habitación.

A quienes les apasionan los diseños clásicos pero con un toque de modernidad les puede ir perfecto este modelo del clásico reloj con péndulo pero con líneas en lugar de números.

Pero si este reloj lo quieres para darle más vida a la habitación de tu hijo o hermanito, puedes optar este tipo cucú con péndulo. Su color es muy llamativo y también es un buena opción para el comedor de la casa.

Por último, el típico reloj de muro con péndulo que usaban nuestros abuelitos, se mantiene. Este es perfecto para realzar ese look vintage que está tan de moda por estos días.

Imágenes: Emonintendo, HomeInteriorDesign, LivingRoomDecorating, HousetoHome, HousetoHome, CrazySales, SGNHomes, Arhzine.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pcotrina
    11 septiembre 2012

    Hola, me gustan los relojes de pared, quisiera saber si los venden y donde.
    Si es así, por favor envienme la información.

    Gracias

    Patty

    • Suiry
      13 septiembre 2012

      Hola Patty, lamentablemente nosotros no comercializamos los productos, solo los damos a conocer. ¡Saludos!