Modelos de sillas para innovar tu hogar

Si hay algo que nos encanta hacer en Decorailumina.com es darte ideas para que tu sala o comedor (en este caso) sea realmente único y siempre tengas a la mano, una idea o dos de como poder innovar en tu hogar. Esta vez te presentamos 3 sillas que le darán un toque especial a tu comedor:

La silla mano:

Deja que tu inmensidad (o curvilínea figura) se sienta cómoda totalmente con este artefacto hecho en México por el diseñador Pedro Friedeberg. El material del que está hecho este asiento es básicamente madera (ya que es una escultura) con enchapado de oro puro. En suma una silla de emperadores. El precio, bastante lejano, pero no inalcanzable a nuestras metas: US$24 000.

manosilla.jpg

Boli-silla:En los 60′s estuvieron muy de moda las cápsulas silla. Especies de aparatos diseñados para colgar del techo y que permitían a las personas estar suspendidas en el aire como si de un huevo flotante se tratara. Esta vez, una de las primeras en su tipo está a la venta: la “Sunball lounge chair” hecha por Ris y SelDorf. Más datos en 1stdibs.

bolasilla.jpg

Silla japonesa:

Hermoso sería despertarse cada mañana y entender que la simpleza japonesa radica, como en sus Haikus, en lo mínimo que expresa lo máximo. Una teoría que ha sido poco usada por los europeos, pero que ha sido perfectamente entendida por Studio Dror, que ha encontrado en la belleza de la simpleza de un cuadro, la verdadera funcionalidad de una silla transformable. Y no ocupa casi nada de espacio.

japanese.jpg

Imágenes: Weburbanist, Loadedshopper, Loadedshopper.

Tags Blogalaxia: Decoración, Mobiliario, Sillas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariana diaz
    12 febrero 2010

    Buenas quisiera saber que sillas le quedarian bien a una mesa de marmol.
    por favor quisiera que me colaboraran con esto
    gracias

    atte:
    mariana diaz

  • mary fernandez
    26 diciembre 2009

    quiero comprar unas sillas y no c como hacer

  • andrea
    24 junio 2009

    tan trrible d wena las sillas

  • naru
    23 marzo 2009

    quisiera forrar unas sillas de comedor y no tengo un catologo como conseguirlo