Modelos de sofá cama para decoraciones modernas

Cuando pensamos en un sofá cama, tenemos la idea de un mueble amplio y mullido, de líneas tradicionales, que cumpla la función de un cómodo sofá y también de una cama muy cómoda.

Actualmente no tenemos que asociar la idea de un buen descanso con un modelo clásico, ya que cada vez es más frecuente encontrar modelos modernos de sofá cama que garantizan bienestar al cuerpo de quien haga uso de ellos.

Si tenemos en cuenta que el sofá cama que vamos a adquirir va a ser utilizado ocasionalmente, entonces podemos decidirnos por tener como prioridad el encontrar un diseño que nos agrade y que se incorpore en la decoración moderna o vanguardista de nuestra casa.

Los modelo tipo libro son los más comunes en sofás cama de diseño actual, estos, por lo general, carecen de apoya brazos, lo que los convierte en ideales para decoraciones minimalistas o salones de pocos metros cuadrados, en los que necesitamos no recargar el ambiente. Las patas metálicas de originales diseños también son una característica común.

sofacamamoderno1.jpg

sofacamamoderno3.jpg

El respaldo puede ser en forma cilíndrica, tapizado capitoné o cualquier otro detalle para hacer el sofá más original. Los colores tierra, como el marrón, o neutros como el blanco o gris, son siempre son fáciles de combinar y se integran a la perfección en cualquier salón. Sin embarg, si vas a elegir un mueble de diseño actual, en este caso un sofá cama, puedes arriesgar con los colores y decantarte por tonos llenos de energía como el rojo o el naranja.

sofacamamoderno4.jpg

sofacamamoderno2.jpg

Imágenes: Apartmenttherapy

Tags Blogalaxia: Decoración, Sofás, Cama, Salón.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • machete
    7 mayo 2011

    hola me gusto mucho el sillon naranja sabes de alguien que lo pueda hacer o vender ? vivo en guadalajara

  • machete
    7 mayo 2011

    hola me gusto mucho el sillon naranja sabes de alguien que lo pueda hacer o vender ? vivo en guadalajara

  • linda
    24 mayo 2009

    tengo un sillon rojo moderno y mis mesas son blancas pero no se como pintar no se si dejar las paredes blancas pero tengo ganas de poner color a las paredes pero no me desido por cual

  • ivelisse
    4 mayo 2009

    tengo unos muebles rojos y me gustaria saber como decorar mi sala cortinas cuadros y color de paredes.