Originales ideas para un mueble bar

Contar con un mueble bar, es una costumbre en “vías de extinción”, el tener un mueble destinado a las bebidas y copas, para agasajar a nuestros invitados, parece ser un privilegio de quienes disponen de espacio, y eso es poco frecuente en las viviendas actuales.

Cuando organizamos reuniones en casa, surge la interrogante acerca de dónde colocar la zona de bebidas, para así disfrutar de una relajante tertulia, acompañados de un cocktail o de una bebida alcohólica. Es mejor que este momento transcurra en el salón y no en el comedor. Para hacer aún más divertido esta actividad, puedes improvisar un ingenioso mueble bar, que seguro será de lo más celebrado por tus invitados:

  • Las mesitas en forma de aspa, son unos de los muebles auxiliares más útiles, pueden plegarse, por lo que no ocupan espacio, y si las colocas al costado del sofá decoradas con un individual de los mismos tonos del salón, puede convertirse en un mueble-bar.

mueblebar1.jpg

  • Por un día, retira los libros y/o objetos decorativos de una o más baldas de tu estantería, y ubica en ella la “zona de copas”.

mueblebar2.jpg

  • Fijar una cesta de mimbre a la pared, puede cumplir dos funciones, mueble bar en su interior y balda en el exterior, además de ser un complemento decorativo.

mueblebar3.jpg

  • Si quieres un mini-bar portatil, puedes reciclar una antigua maleta y ubicarla en un punto estratégico del salón, con botellas, copas y hielera.

mueblebar4.jpg

Imágenes: Micasa

Tags Blogalaxia: Decoración, Mueble, Bar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados