Separando la sala-comedor

En la actualidad, los espacios de las casas no son tan amplios y los departamentos son más pequeños, por ello, nos vemos en la necesidad de tener que adaptarnos a estas nuevas tendencias.

Desde hace muchos años, el estilo de la casa con la sala y comedor en un mismo ambiente es bastante utilizado, y solamente hay que tener el tino adecuado para poder decorar esta habitación marcando cada una de las áreas.sala-comedor

Primero, divide imaginariamente estas dos áreas, e intenta que sean del mismo tamaño para luego colocar los principales muebles de la sala en una esquina de la habitación y los del comedor en la esquina contraria.

sala-comedor2

Ubica la parte del comedor cerca de la puerta con acceso a la cocina para evitar estar pasando por toda la sala cuando estemos preparando la mesa o tengamos que llevar los platos de un lugar a otro.

Generalmente, se ubica la zona de la sala cerca de las ventanas o áreas donde exista mayor iluminación.

Poco a poco ve colocando los muebles de cada una de las áreas respetando la delimitación de espacios que hiciste inicialmente y luego, puedes colocar un mueble que las integre, como un pequeño separador tipo librero o biblioteca, o el respaldar de un largo sofá que marque el límite.

hghfg

De preferencia utiliza sofás en forma de L para aprovechar al máximo los rincones y acondiciona el televisor de la sala en muebles modulares o armarios en los que entren varios elementos y que no tengan que ocupar otros espacios.

Por último, la iluminación puede ser diferenciada para cada uno de estos espacios; es decir, que la de la sala mantenga un estilo distinto a la que se aplique en el comedor.

Imágenes: Buena Vista Constructora, Komga, Klass Inmobiliaria

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vans mens mn iso 1 5 trainers black black
    13 julio 2019

    vans mens mn iso 1 5 trainers black black

    on feet ryan vans slip on provan star imo ship photos and ship trackervans old skool metallic leather suede unisexwomens vans slip on mid dx grape leaf true white

  • unibiane acide alpha lipoique r comp 60 achetez ici 脿 prix bas
    7 julio 2019

    unibiane acide alpha lipoique r comp 60 achetez ici 脿 prix bas

    nike pink dri fit activewear sports bra size 4 s tradesynavy blue fitted plus size maternity pencil skirtnew large size womens dress round neck fat girl loose lace stitching short sleeve lace dress 2 colour wine red black size l 3xl cute cocktail dress…

Últimos comentarios

Visítanos en