Sofás curvos para tu sala

Las veces que nos ha tocado tener que implementar una sala, seguramente lo hemos hecho en función al presupuesto que tenemos en el bolsillo, y dependiendo de éste es que vamos asignando prioridades a lo que instalaremos en ella.

le-tigre-round-sofa-w-schillig

Por falta de dinero, tal vez no coloquemos las lámparas de pie que deseábamos, el gran espejo o la alfombra en el centro de la habitación, las plantas ornamentales, la mesa de centro de vidrio o cualquier otro accesorio que por lo general sirve para decorar la sala de nuestro hogar; pero lo que definitivamente no podrá faltar nunca es el sofá o sillón principal, y es que si no lo tenemos, la sala no es tal.

sofa-modular-media-luna

Esta es la importancia que le asignamos a ese mueble en esta habitación, y nos parece extraño que a pesar de todo ello, los cambios en sus formas y diseños se hayan conservado prácticamente iguales desde hace decenas de años.

Si bien han habido algunos cambios en los materiales para su elaboración, en el diseño de sus cojines y en los colores y motivos de sus tapices, la verdad es que estos cambios no han sido muy relevantes.

blnaco

Es por ello, que hoy hacemos hincapié en la presentación de un nuevo estilo de sofá que nos trae una forma original, que estamos seguros se puede ver fabulosamente bien en cualquier sala.

Estamos hablando de los sofás curvos, que pueden ir muy bien con muchas tendencias decorativas y con muchos estilos y diseños de sala.

Pero al igual que en otros casos, hay que tener siempre presente la armonía que debe predominar entre el diseño, estilo y color que se imponga en cada estancia.

toki

Creemos que esta alternativa te puede dar muy buen resultado si estás tratando de darle un nuevo aire a tu sala.

Imágenes: Decopasión, Cuba A Cambio de, Decoluxe, Moda y Decoración

Tags Blogalaxia: , .

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maria
    16 julio 2009

    Me gustó mucho ésta nota, ppero hay que tener suficiente espacio para poder adquirir uno de éstos sofas curvos!!!!

  • eliselis
    14 agosto 2012

    Hola, me encanta la segunda foto. Podrías decirme donde lo puedo encontrar?
    Mil gracias

    • Suiry
      15 agosto 2012

      En la parte inferior del post, podrás encontrar algunos links que pueden servirte en tu búsqueda. Saludos!

  • enrike
    10 octubre 2012

    hola a todos ,estoy buscando un sillon como el de la foto 4 para un local,y ese me vendria perfecto.me podeis echar una mano a encontrarlo o buscar uno parecido ?.un saludo.

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola enrike, las fotos del post son para tu inspiración Estoy segura que un sillón como el del post lo encontrarás en tiendas por departamento o decoración.

    • enrike
      16 octubre 2012

      hola carla,pues parece facil …pero llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.poreso mi pregunta.pero si es para ofrecer ideas yo ya la he cogido.un saludo.

Escribe un comentario


Visítanos en