Sofás de lujo para tu sala

El primer ambiente que presentamos de nuestra casa cuando alguien nos visita es definitivamente la sala; y es en ella donde se puede resumir de alguna manera la personalidad de nuestro hogar y el cuidado que le ponemos a cada detalle.

foto10.jpg

foto2.jpg

Está comprobado que es el ambiente por el que más nos preocupamos a la hora de la limpieza en nuestra casa, y cuando hablamos de redecorar casi siempre empezamos primero por este espacio.

foto6.jpg

La sala puede estar conformada por diversidad de muebles, pero sin lugar a dudas, la vedette del ambiente será el sofá. Ese en el que recibimos a todas nuestras visitas y en el que deseamos brindar mucha comodidad a cada uno de los invitados que acudan a nuestra casa.

foto3.jpg

foto1.jpg

Las mejoras vienen poco a poco en el hogar, y seguramente en algún momento desearemos cambiar el viejo sofá de la sala por uno más moderno y acorde con las tendencias actuales del diseño y la decoración.

foto11.jpg

foto4.jpg

Pero para ello, no sólo basta con botar el viejo mueble y colocar el nuevo, sino que debemos estar seguros de darle verdadera armonía a toda la habitación; para lo cual se hará necesario buscar un balance entre el color y estilo del nuevo mueble y el resto del decorado de la sala.

foto.jpg

De esta forma estaremos seguros de que el sofá de lujo que vamos a colocar se luzca en toda su magnitud, bellamente acompañado de la correcta decoración que lo circunda.

foto5.jpg

Modelos hay muchos, por eso te mostramos a continuación una amplia variedad de sofás para que escojas el que más te guste y el que se pueda adaptar a tu sala.

foto9.jpg

Imágenes:  Galerías del Tresillo

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • yolanda
    2 agosto 2009

    Estoy interesada en un sofa de dos puesto como el rojo medida 1,80, favor informarme el precio y tela a utilizar.

    agradezco la atencio.

    Yolanda C.