Tipos de lámparas para mesas de sala

Cuántas veces hemos visto nuestra sala y nos hemos dado cuenta que siempre habrá lugar para una bonita lámpara de mesa, claro está, tratando de mantener la decoración de este ambiente.

lampara-de-mesa-139399.jpg

Estas lámparas son algo así como objetos personales, que le dan la calidez debida al espacio, pero también se constituyen en compañeros de nuestra hora de lectura o simplemente son las que iluminan de manera más íntima nuestros momentos.

lampara-de-mesa-139501.jpg

Las mesas que normalmente ubicamos en la sala pueden estar distribuidas de distintas maneras, pero en todas ellas, la compañía de una pequeña lámpara siempre será bienvenida.

En algunos casos los ambientes carecen de lámparas de techo, y así estas pequeñas lámparas, constituyen toda la iluminación en función a un sistema que se enciende desde el interruptor de la pared.

post13.jpg

Pero generalmente, las lámparas para las mesas de la sala son meramente ornamentales, y la verdad es que si son correctamente ubicadas y han sido seleccionadas y colocadas manteniendo la armonía de la estancia, éstas pueden convertirse en uno de los principales atractivos de este espacio.

Éstas pueden tener una base de madera, metal, cerámica, porcelana, aluminio u otros materiales; al igual que la pantalla de la lámpara que puede estar elaborada de elementos como la tela o el papel.

hjhjhj.jpg

Hay mil variedades de lámparas que podrías colocar sobre las mesas de tu sala, sin embargo, aquí te dejamos con algunos modelos que fácilmente podrían encajar con tu decoración.

lampara-de-mesa-139497.jpg

lampara-roja-mesa.JPG

animalier1.jpg

mesa.jpg

mesa2l.jpg

Imágenes: Archi Expo, Archi Expo, Taringa, CGI eBay, Decocasa, Moda y Hogar, Facilísimo

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • soii
    15 junio 2009

    estan mui buena las lamparas