5 maneras de modernizar tu hogar

¡No hace falta ser una experta en diseño de interiores para transformar por completo tu hogar!  Te mostramos cinco ideas básicas para modernizar tu hogar que te ahorrarán dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Te mostramos cinco maneras de modernizar tu hogar

Te mostramos cinco maneras de modernizar tu hogar

Menos es más para modernizar tu hogar

Mantén un concepto simple en la decoración de tus ambientes. Los tiempos de decoraciones recargadas de colores, texturas y objetos ya quedaron en el pasado. Si estás buscando redecorar tu hogar, compra solo los objetos necesarios; nuestra recomendación es que te decidas por pequeños objetos decorativos minimalistas, con líneas simples y suaves.

Moderniza tu hogar con diseños funcionales

¿Por qué no comprar un futón minimalista en lugar de una escultura minimalista? Esta es una pregunta que debes plantearte al redecorar tus espacios. La tendencia en decoración moderna marca espacios sencillos, nada recargados pero también funcionales.  Para ello, en lugar de inundar tu ambiente con adornos poco útiles, busca muebles con un diseño interesante, que sean piezas de arte por sí solas.

Busca muebles con diseños fuera de lo común, de tal manera que no necesites más elementos decorativos en tu espacio

Busca muebles con diseños fuera de lo común, de tal manera que aporten a la decoración de tu espacio

Incorpora tecnología en un hogar moderno

Un hogar no puede ser moderno si no incluyes tecnología en él. En medida de lo posible, cambia los viejos artefactos grandes y voluminosos y reemplázalos por pantallas más delgadas, reproductores de música pequeños y de líneas simples. Piensa también en los muebles que usarás para ubicar tus electrodomésticos.

Siempre agrega color

Mucha gente comete el error de relacionar “minimalismo” con “blanco” y, por lo tanto, con ambientes monótonos y sin nada interesante que ofrecer a la vista. Sin embargo, el minimalismo siempre requiere toques de color para adquirir personalidad.

Los toques de color en medida justa aportan la modernidad y frescura a cualquier ambiente.

Los toques de color en medida justa aportan la modernidad y frescura a cualquier ambiente.

Simetría en la decoración de tu hogar

Procura mantener la simetría en la decoración de los ambientes de tu hogar para conservar un orden; ello brinda sensación de amplitud aunque es espacio que estés decorando sea muy pequeño.

Tu estudio de trabajo se modernizará por completo tan solo agregando gabinetes simétricos

Tu estudio de trabajo se modernizará por completo tan solo agregando gabinetes simétricos

Con estos cinco principios básicos de decoración moderna, puedes aplicar tu toque personal al dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, ¡y a todos los rincones de tu hogar!

Imágenes: jsyk, levents, jsyk, iidudu.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.