Casas con techos a dos aguas

La gran variedad de casas que existen en el mercado inmobiliario nos complica en algo el panorama a la hora de elegir una vivienda para habitar con nuestra familia, y es que uno debe tener en cuenta muchos aspectos importantes a la hora de elegir, y no hacerlo simplemente por el hermoso decorado que nos muestra en exteriores e interiores.

923862

hjhj

Muchas veces hemos visto hermosas casas que poseen techos a dos aguas y es casi seguro que solamente nos hayamos impresionado por su bonita apariencia, haciéndonos elegirla para comprar o alquilar; pero en el fondo, no hemos sabido que tal vez existía una razón más allá de la decorativa para este diseño.

345-exterior_06

Y es que generalmente las casas con techos a dos aguas has sido construidas para regiones con climas algo adversos; sobre todo en donde la lluvia, la nieve o el granizo son un denominador común.

b167lo

De esta manera, la forma del techo a dos aguas no permite que estos elementos de la naturaleza se depositen en sus altas superficies, evitando así los daños estructurales a la vivienda y consiguiendo una mayor durabilidad de sus materiales.

dosaguas16

Hay que tener en cuenta también que si estas zonas mantienen por lo regular climas de esta naturaleza, no solamente la colocación de un techo a dos aguas será la solución a estos problemas, sino que el refuerzo en los materiales de su fabricación debe ser uno de los elementos indispensables para mantenerlos en buen estado por mucho tiempo.

a87uyyy

En el presente artículo te dejamos con varios modelos de casas con techos a dos aguas para que escojas el que más se adapte a tus gustos y a las circunstancias de la región en la que habitas.

Imágenes: Gitesaux Canaries, Espacio Living, Chalet de Madera, Diario Perfil, Deco y Jardín

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • TEECHO
    7 octubre 2012

    techos mas omenos