Cómo decorar tu casa al Estilo Pop

Son muchas las maneras en las que podemos decorar nuestra casa. Cada uno de nosotros tiene un estilo peculiar: moderno, clásico, minimalista, monocromático… Sin embargo, esto no quiere decir que no le podemos agregar un toque distinto a nuestra decoración.

Hablando de estilos diferentes, en el camino nos encontramos con el estilo Pop. Este encuentra sus orígenes en el arte pop de los años cincuentas. Se caracteriza por tomar elementos de la cultura popular (de ahí el término “pop”) para ir en contra de los movimientos clásicos del arte.

Para pintar más clara la situación ¿Recuerdan a Andy Warhol y sus pinturas coloridas de Marilyn Monroe o Elvis Presley? Pues esta es una de las bases para la decoración al estilo pop: muchos colores, elementos retro y accesorios de marcas conocidas.

Esta vez te traigo algunas ideas que puedes poner en práctica en tu casa. Recuerda que la decoración pop la puedes utilizar en muchas de las habitaciones de tu hogar, tanto como para el baño, como para la sala o la cocina. Es tan solo cuestión de que utilices tu imaginación.

  • Para decorar las paredes puedes utilizar un empapelado en colores brillantes con flores o círculos. Otra opción es colocar cuadros con imágenes alusivas al arte pop como comics gigantes y dibujos de Marilyn o de algún artista conocido, pero al estilo pop.

home-2

  • Si, por ejemplo, quieres decorar la sala al estilo pop, pues puedes optar por incorporar sofás con tapizados pop. Te dejo una idea: a tu sofá puedes agregarle cojines con telas de tipo pop; se verá espectacular.

salon-pop-berloni

  • Los adornos son, también, algo que le da mucha vida a cualquier ambiente. Puedes optar por colocar algunos adornos que tengan que ver con este estilo. Por ejemplo, incluir platos decorativos para las frutas puede ser una opción perfecta, pero que este plato tenga estampados de tipo pop, como las formas geométricas, los colores fuertes o las flores.

5

Fuentes: EstiloYHogar.

Imágenes: EstiloYHogar, Interiores, PhotoCrazed.

Tags Blogalaxia: Decora, Decoración pop, Estilo pop art, Consejos para decorar al estilo pop.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Últimos comentarios

Visítanos en