Cómo decorar tu oficina al estilo vintage

Para decorar una oficina es necesario tener en cuenta varios aspectos relacionados con el diseño y  la creación de una ambientación ideal para trabajar en armonía y con productividad. Les mostraremos la manera de obtener una oficina al estilo vintage de manera simple y verán cómo el espacio se transforma.

La oficina que encontramos es amplia y cumple con los requisitos básicos ya que tiene amplias ventanas y una forma rectangular que permite diversas disposiciones.

El empapelado que se ha escogido es florido, al estilo de la década de los 60. Los colores que posee sirven como base en la decoración, es así que los muebles incorporan en fucsia y el verde. Muchos suponen que el estilo vintage es un tanto aburrido y romántico, sin embargo también puede ser moderno y vanguardista.

En las ventanas encontramos una combinación de cortinas de tela y estores de bambú que combinan a la perfección con el escritorio y los armarios.

Para suavizar la decoración, las cortinas, las pantallas de las lámparas y la araña deben ser de un tono claro, como el melón.

oficina vintage1

Los accesorios vintage no se caracterizan por su antigüedad, sino que llevan un toque de vanguardia y modernidad. Un buen ejemplo es el corcho de la imagen que tiene como característica principal el marco avejentado.

oficina vintage1a

Este baúl de madera con ruedas es otra de las claras muestras del estilo vintage.

oficina vintage1b

Las paredes pueden estar adornadas por diferentes objetos, como cuadros, platos decorativos y otros objetos. La combinación de materiales antiguos con accesorios modernos es espectacular y lo podemos notar de una manera bastante marcada en el diseño de estas oficinas.

oficina vintage5

Finalmente, encontramos este lindo barquito hecho de broncey pintado a mano, un detalle exquisito y bastante elegante para adornar algún espacio de nuestro despacho. Recuerda que los objetos deben guardar un contraste general para que exista armonía en el diseño.

barco de adorno

Imágenes: Country living, Vintage and chic, Bhg

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 褑械薪褘 薪邪 锌芯写谐褍蟹薪懈泻懈 huggies u tra comfort 写谢褟 屑邪谢褜褔懈泻芯胁 3 5 9 泻谐 胁 械泻邪褌械褉懈薪斜褍褉谐械 懈谢懈 褋 写芯褋褌邪胁泻芯泄 胁 械泻邪褌械褉懈薪斜褍褉谐
    17 junio 2019

    褑械薪褘 薪邪 锌芯写谐褍蟹薪懈泻懈 huggies u tra comfort 写谢褟 屑邪谢褜褔懈泻芯胁 3 5 9 泻谐 胁 械泻邪褌械褉懈薪斜褍褉谐械 懈谢懈 褋 写芯褋褌邪胁泻芯泄 胁 械泻邪褌械褉懈薪斜褍褉谐

    langer schwarzer rock mit g眉rtelschlaufen kleiderkreiseldas bild wird geladen damen puma suede classic eco w sneaker schwarzrieker schuhe rieker slipper grau synthetikdr. denim jenn jeansshorts in schwarz shorts damen gswclf

  • caneca anime one piece monkey d. ruffy
    15 junio 2019

    caneca anime one piece monkey d. ruffy

    nike kobe 11 summer packsparkly silver tennis shoes etsy.comwomens fashion athletic shoeswomens hair store bundles

  • lamax x7.1 naos 膷elenka
    12 junio 2019

    lamax x7.1 naos 膷elenka

    dlouh茅 spole膷ensk茅 plesov茅 拧aty ever prettykupte si nejvy拧拧铆 kvalitu nike d谩msk谩 obuv air max 1 womens d谩msk谩 sneakersy 拧ed谩d谩msk茅 dvoud铆ln茅 plavky marko b铆l茅 113158kvalita a stabilita letn铆 拧aty s gumou v pase monique st艡edn臎 dlouh茅 kv臎tovan茅 膷ern茅 m贸…

  • amazing deals on armani code sport perfume. online perfume shop in
    8 junio 2019

    amazing deals on armani code sport perfume. online perfume shop in

    used shoes used clothing second hand shoes gebrauchte schuhemichael kors smartwatch mkt5053 schwarz auf christ.de kaufenbarbour schuh shop the british shop exklusive englischemam 15 tlg starterset rosa babyflaschen 8 flaschen sauger schnuller anti koli…

  • chaises de bureau sans roulettes fauteuil dactylo ergonomique
    29 mayo 2019

    chaises de bureau sans roulettes fauteuil dactylo ergonomique

    converse heren all star white hearts print lederen scribbled slippers vannew balance leer zwart wit dameshet multi inzetbare asics vlaggenschipadidas nette heren schoenen

  • nudie tight long john organic twill rinsed raw denim jeans heddels
    28 mayo 2019

    nudie tight long john organic twill rinsed raw denim jeans heddels

    straight leg jeans for men men 39 s jeans mavimustard knitted ruffle jumper with elasticated hems eveadidas colombia home authentic jersey yellow adidas us2019 straps lemon print single breasted dress in yellow xl zaful

Últimos comentarios

Visítanos en