Cómo decorar tu oficina al estilo vintage

Para decorar una oficina es necesario tener en cuenta varios aspectos relacionados con el diseño y  la creación de una ambientación ideal para trabajar en armonía y con productividad. Les mostraremos la manera de obtener una oficina al estilo vintage de manera simple y verán cómo el espacio se transforma.

La oficina que encontramos es amplia y cumple con los requisitos básicos ya que tiene amplias ventanas y una forma rectangular que permite diversas disposiciones.

El empapelado que se ha escogido es florido, al estilo de la década de los 60. Los colores que posee sirven como base en la decoración, es así que los muebles incorporan en fucsia y el verde. Muchos suponen que el estilo vintage es un tanto aburrido y romántico, sin embargo también puede ser moderno y vanguardista.

En las ventanas encontramos una combinación de cortinas de tela y estores de bambú que combinan a la perfección con el escritorio y los armarios.

Para suavizar la decoración, las cortinas, las pantallas de las lámparas y la araña deben ser de un tono claro, como el melón.

oficina vintage1

Los accesorios vintage no se caracterizan por su antigüedad, sino que llevan un toque de vanguardia y modernidad. Un buen ejemplo es el corcho de la imagen que tiene como característica principal el marco avejentado.

oficina vintage1a

Este baúl de madera con ruedas es otra de las claras muestras del estilo vintage.

oficina vintage1b

Las paredes pueden estar adornadas por diferentes objetos, como cuadros, platos decorativos y otros objetos. La combinación de materiales antiguos con accesorios modernos es espectacular y lo podemos notar de una manera bastante marcada en el diseño de estas oficinas.

oficina vintage5

Finalmente, encontramos este lindo barquito hecho de broncey pintado a mano, un detalle exquisito y bastante elegante para adornar algún espacio de nuestro despacho. Recuerda que los objetos deben guardar un contraste general para que exista armonía en el diseño.

barco de adorno

Imágenes: Country living, Vintage and chic, Bhg

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • La Bohéme Parisien | Artbook
    8 agosto 2013

    […] Vía: decorailumina […]

  • gladis
    11 octubre 2009

    Hola a todos/as las que miren este mensaje,yo necesito que me ayudan a pintur mi casa la verdad no se de que de color pintarla. Porque no tengo ni la menor idea de colores. Y la verdad necesito ayuda porque habes el color que tengo me faja mucho mi auto estima NECESITO AYUDA POR FAVOR GRACIAS.