Cómo decorar tu oficina al estilo vintage

Para decorar una oficina es necesario tener en cuenta varios aspectos relacionados con el diseño y  la creación de una ambientación ideal para trabajar en armonía y con productividad. Les mostraremos la manera de obtener una oficina al estilo vintage de manera simple y verán cómo el espacio se transforma.

La oficina que encontramos es amplia y cumple con los requisitos básicos ya que tiene amplias ventanas y una forma rectangular que permite diversas disposiciones.

El empapelado que se ha escogido es florido, al estilo de la década de los 60. Los colores que posee sirven como base en la decoración, es así que los muebles incorporan en fucsia y el verde. Muchos suponen que el estilo vintage es un tanto aburrido y romántico, sin embargo también puede ser moderno y vanguardista.

En las ventanas encontramos una combinación de cortinas de tela y estores de bambú que combinan a la perfección con el escritorio y los armarios.

Para suavizar la decoración, las cortinas, las pantallas de las lámparas y la araña deben ser de un tono claro, como el melón.

oficina vintage1

Los accesorios vintage no se caracterizan por su antigüedad, sino que llevan un toque de vanguardia y modernidad. Un buen ejemplo es el corcho de la imagen que tiene como característica principal el marco avejentado.

oficina vintage1a

Este baúl de madera con ruedas es otra de las claras muestras del estilo vintage.

oficina vintage1b

Las paredes pueden estar adornadas por diferentes objetos, como cuadros, platos decorativos y otros objetos. La combinación de materiales antiguos con accesorios modernos es espectacular y lo podemos notar de una manera bastante marcada en el diseño de estas oficinas.

oficina vintage5

Finalmente, encontramos este lindo barquito hecho de broncey pintado a mano, un detalle exquisito y bastante elegante para adornar algún espacio de nuestro despacho. Recuerda que los objetos deben guardar un contraste general para que exista armonía en el diseño.

barco de adorno

Imágenes: Country living, Vintage and chic, Bhg

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • como hacer esclavas de bisuteria
    14 octubre 2019

    como hacer esclavas de bisuteria

    sukienka maxi plisowana granatowareserved sp贸dniczkiplisowana sp贸dnica midi r贸偶owy czerwone sp贸dnice damskiemodbis sukienki wizytowe stylowo i modnie z allani

  • reloj de viceroy comuni贸n esfera blanca
    12 octubre 2019

    reloj de viceroy comuni贸n esfera blanca

    gro脽handel gute qualit盲t frauen reizvolle zapfen g schnur unterw盲sche schl眉pfer schrifts盲tze f眉r damen t vonkwmobile watch strap set for garmin jr. jr. 2 2x tpuone shoulder kleidonline g眉nstig 琛f櫄棣?camisa feminina korean style blouse vintage floral pri…

  • d艂uga sukienka lato s 3xl kolorki w suknie i sukienki
    9 octubre 2019

    d艂uga sukienka lato s 3xl kolorki w suknie i sukienki

    elegant royal blue pink sparkly prom dresses party mermaidbuy lc shoes and get free shipping onglitter sequin long sleeve mermaid pink black girl prom dress withpopular knee length swimsuit buy cheap knee length swimsuit lots

  • adidas disney patike mali oglasi
    6 octubre 2019

    adidas disney patike mali oglasi

    boho wedding gowns 2019 real photos o neck cap sleeves wedding dress with cape a line wedding dress vestido novia playasuzhou wooden 3d puzzle scale miniature models diy handcraft for grown ups building toyshot sale swan metal heels bridal stilettos pu…

  • white short sleeve striped loose t shirt dress
    4 octubre 2019

    white short sleeve striped loose t shirt dress

    southern tide mambo beach 6 inseam swim trunksplus size sexy bathing swimsuit fashionbuy original stone fox swim zion bikini bottom at indonesiacheeky one piece bathing suits google search

Últimos comentarios

Visítanos en