Cómo decorar una casa de playa

fig10.jpg

Decorar tu casa en la playa es algo fácil de hacer y además está inspirado en la tranquilidad del océano, la playa y el tranquilo estilo de vida que evoca.

Fibras naturales y líneas claras ayudan a construir el tema de decoración.

El baño es una mezcla de contrastes suaves. Lineas en combinación con un color básico crean un look fresco y ordenado.

Los colores del sol, mar y arena son una influencia natural. El estilo es de baja intensidad, románticamente rústico y simple.

Toma los azules fríos como inspiración -desde el azul marino intenso hasta el celeste agua- y escoge entre los amarillos -vibrante brillo de sol y arena dorada hasta el crema- para dar contraste.

Usando blanco como base puedes mezclar colores para expresar diferentes estados de ánimo. Opta por una atmósfera al lado de mar clara y veraniega con colores fuertes de contraste en los zócalos o en las uniones de la pared y el techo.

Alternativamente, escoge entre los looks despintados de amarillo, azul, plomo y refleja los tonos de madera y piedra lavada.

Para una decoración playera fresca, pinta el techo de blanco y contrasta las paredes con colores suaves como azul, verde o amarillo pálido. Bosqueja un tema marino para las paredes superiores de una habitación.

Los diseños de mosaicos son divertidos y clásicos para la cocina y el baño, además es posible agregar colores del mar profundo a la habitación.

Para las ventanas, una decoración playera sugiere cortinas simples de color blanco para que agreguen luz a la habitación.

Entre los accesorios más usados considera las canasta de paja para las revistas, adornos marinos que puedes recoger en la misma playa como conchas y caparazones de caracol de diferentes tamaños. Repleta un frasco redondo de vidrio con piedras del mar de tonalidades blancas. Los esqueletos de los erizos con sus colores púrpuras y celestes también agregan estilos a la decoración.

Fuente: Raftertales.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • katy_am
    17 enero 2011

    Tengo un depart de playa de 62 mt de 1 solo dormitorio de30m y un solo baño, pero somos 4 de familia, por favor si me da ideas para decorarlo, gracias Katy

  • Jacky
    4 noviembre 2010

    HOLA
    TENGO UNA PEQUEÑA HOSTERIA ALPIE DEL MAR EN LAS COSTAS ECUATORIANA, ME GUSTARIA ME DEN IDEAS DE DECORACION, GRACIAS

  • elizabeth
    25 febrero 2010

    Deseo decorar mi casa mi mami 88 años tiene su dormitorio con cama individual, mi hija de 20 al igual que yo de 49 tenemos en nuestros dormitorios una cama individual y una litera por las visitas. No se con que colores decorar, deseo amplitud y ambiente moderno, luminoso.
    Favor contactarse para darme ideas. gracias.

  • maria
    8 octubre 2009

    tengo un terreno serca de las playas del estado de oaxaca mexico y megustaria tener una idea de decoricion tam bien quicira decir que me gusta el estili noce con muchas mascaras y figuras como hawiianas gracias