Cómo tener un cuarto de juegos y entretenimiento para toda la familia

Los mejores momentos de un hogar son justamente los que se comparten en familia, y si estos son entretenidos y divertidos tanto mejor aún.

Aunque antes se estilaba tener solamente un cuarto de juegos para niños, hoy podemos ver grandes espacios dentro de las casas destinados para el sano esparcimiento de cada uno de los integrantes de la familia, pero también para poder hacerlo de manera conjunta, que es finalmente el propósito de estas habitaciones.

videojuegos-en-familia

Por lo general, estas habitaciones pueden estar completamente alfombradas y cuentan con un gran sofá para todos los integrantes del hogar, y hasta un sofá reclinable para hacer aún más confortable la estancia.

cuarto-de-juegos

La integración familiar está más que asegurada en un ambiente en el que podamos tener instalado un gran televisor donde todos se puedan sentar cómodamente como en el cine para espectar una película o ver un video musical.

Este mismo televisor puede servir para que tanto los jóvenes como los adultos realicen intrincados juegos de videos, ya que en los últimos tiempos, éstos también han pasado a ser del gusto de gente de todas las edades.

Pero dejando la tecnología de lado, no debemos olvidar que debemos tener un espacio para divertirnos con toda la infinidad de juegos de mesa que existen como las cartas, el ajedrez, las damas, el monopolio, el dominó, entre muchísimos otros.

Dependiendo del tamaño del área destinada para este lugar de entretenimiento, podemos colocar un juego de sapo, dardos y hasta un juego de billas o pin pon.

20060710_mc_tv_familia

Recuerde que esta área será el espacio donde todos podrán tener la diversión y comodidad que se requiere, así que cerciórese de tener todos los elementos complementarios a mano, como por ejemplo una pequeña nevera o un bar para sus bebidas o gaseosas, vasos y porta vasos, viandas para los bocaditos y todo aquello que usted considere necesario para brindar a su familia.

Imagen: Casa Domo, Carlos González Tardón, Emytuy

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados