Conoce las últimas tendencias en Decoración Navideña

La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Precisamente hoy les traemos unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña.

decoracion-navidad01

Velas

Una de las principales tendencias son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia.

decoracion-navidad02

1ac503497e9929bc83e3fefe56e786c9

decoracion-navidad03

Coronas

Las coronas con detalles característicos de estas fechas, las cuales se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo. Se trata de tratar de crear coronas diferentes y originales.

decoracion-navidad04

decoracion-navidad05

decoracion-navidad06

Adornos colgantes

Los adornos que cuelgan, como estrellas o copos de nieve, también son una excelente alternativa para decorar, por ejemplo, el comedor. Las esferas navideñas también son una linda opción.

decoracion-navidad07

Christmas Decoration

decoracion-navidad09

Color

Como podrán apreciar y como no podía ser de otra manera el color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad.

decoracion-navidad10

decoracion-navidad11

Si bien el rojo y verde son colores clásicos que siempre se usarán, no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores.

decoracion-navidad12

decoracion-navidad13

Arboles en la decoración navideña

Además de los múltiples adornos navideños que se pueden incorporar en la decoración de nuestros interiores y exteriores, el árbol de Navidad propiamente dicho no puede faltar, ya que es el símbolo más representativo de esta fiesta. Se puede adoptar en la decoración moderna desde en el formato tradicional hasta en las propuestas de árbol abstracto, que tan de moda están actualmente.

Clásicos

decoracion-navidad14

De pared

decoracion-navidad15

decoracion-navidad16

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados