Consejos de decoración moderna para gente joven

fig15.jpg

La gente joven en estos días vive muy ocupada, cumpliendo deadlines y corriendo a citas y compromisos todo el día. Por esta razón, no pierden tiempo en escoger exquisitas piezas de decoración y mucho menos tienen tiempo para limpiar individualmente cada una de esas piezas.

Este estilo moderno de decoración requiere mucho orden y organización que se complementen con nuestros alocados ritmos de vida. El caos y el desorden han quedado en el pasado y los patrones rayados y en líneas están a la orden del día.

Una habitación moderna tiende a tener muebles rectos y simples en colores madera oscura o negros. Estos colores oscuros brindan un ambiente de sofisticación y clase ideales para tu estilo. Unas cuantas piezas para decorar serán suficientes, un jarrón, un plato de cerámica. Algo muy específico y que tenga protagonismo propio.

Los colores fuertes son opciones muy populares para las paredes, como el rojo, verde, blanco y negro. Estos colores proporcionan un fondo muy interesante para combinar con las líneas rectas de los muebles.

La idea en una habitación moderna es mostrar poco pero con mucha clase, todo se basa en una buena organización y distribución con la cual se logren lucir todos y cada uno de los muebles y accesorios decorativos.

El look moderno es elegante, clásico y demuestra una decoración con mucho gusto. Es ideal para profesionales jóvenes.

Imagen: Decoration.com/es

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Dormitorios Modernos | Áticos
    24 octubre 2011

    [...] - Consejos de decoración moderna [...]

  • Dormitorios Modernos | Áticos
    24 octubre 2011

    [...] – Consejos de decoración moderna [...]

  • Paola
    30 marzo 2010

    He comprado un departamento cuyo ambiente para la sala comedor es relativamente amplio, me gustaria colocar en este espacio además el televisor o centro de entretenimiento, pero separando los ambientes de la Sala y el comedor, me podrían ayudar con algunas ideas.

    Gracias,

  • carla MOLLICA
    24 agosto 2009

    me encantaria que me guien como decorar un ambiente que no es muy grande pero tengo que combinar el comedor y lugar para comer y me gustan que esten bien distinguidos los dos ambientes como hago para que se note la diferencia de cada lugar y me encanta los colores blanco y negro y la decoracion bien moderna desde ya agradeceria una respuesta suya con alguna idea y si me podrian escribir un mail
    me encanta su pagina e ideas
    muchas gracias
    carla