Cortinas y separadores en encaje de papel

Sabemos muy bien la importancia que tienen los complementos decorativos cuando se trata de definir un estilo en nuestros ambientes, y muchos de ellos, incluso terminan siendo más protagonistas que los muebles o piezas más características de ese tipo de habitación.

encajeCuando hablamos de ventanas, casi de inmediato lo asociamos con las cortinas que las vestirán, ya sea con telares finos o rústicos. Y cuando mencionamos la opción de separar algún ambiente de la casa, también llegan a nuestra mente elaborados y bien diseñados biombos que servirán para repartir los espacios de aquel lugar.

Para ambos casos, en esta oportunidad podemos hablar de un sólo producto que puede ser utilizado con excelentes resultados y que se constituye como un elemento original en el decorado.

Nos estamos refiriendo a un original encaje confeccionado con papel, que ha sido diseñado para que permita el ingreso apropiado de luz cuando se utiliza como cortina en las ventanas, pero también como un elegante separador de ambiente cuando se le use con esta finalidad.

Los motivos plasmados en los artísticos diseños son muy sutiles y estos varían entre agradables flores de todos los tipos y simpáticos animales; pero también se pueden encontrar figuras diversas o incluso mandarlas a elaborar para gustos especiales.

Lo particular de todo esto, es que para la elaboración de estas superficies de encaje, han utilizado el papel como materia prima, lo cual le da un agregado natural a estos elementos que se combinan muy bien con cualquiera de los accesorios o muebles de la casa.

El material es exactamente un papel sintético bastante resistente y que viene en paños de 1.5 mts. de ancho por 2.5 mts. de altura, el mismo que podrá ubicarse de la manera como lo requiera el lugar, es decir, de manera vertical u horizontal.

Fuente: unica Home

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados