Cuáles son los mejores lugares para colocar espejos en la casa

Originalmente los espejos surgen dentro de la necesidad del ser humano de poder verse y acicalarse, como parte de una vanidad natural que existe en cada uno de nosotros y que siempre estuvo de manifiesto desde las culturas antiguas.w448

Posteriormente, con el pasar de las épocas, los espejos también se convirtieron en elementos suntuosos que decoraban grandes estancias y palacios, y que poco a poco, se fueron adaptando a las costumbres decorativas de cada una de las viviendas hasta llegar a nuestras épocas.

Hoy en día, los espejos mantienen su utilidad decorativa, pero también se mantienen dentro de la necesidad de toda persona de poder contemplarse y ver el estado de su imagen personal.

bastion

Existen lugares claves dentro de la casa para colocar espejos, sin que éstos se encuentren fuera de un concepto decorativo usual. Éstos son, por lo general, el recibidor, la sala, el comedor, el baño y los dormitorios o un vestidor. Cualquier otro lugar merecería una especial atención, entendiendo que su uso sería meramente decorativo.

bw08

Recuerde que los espejos ayudarán a crear una sensación de mayor tamaño en sus habitaciones, razón por la cual, debe buscar el lugar ideal para conseguir este efecto en su máxima expresión. Otro detalle importante, es que si deseamos generar esta sensación, debemos colocar los espejos sin marcos.

Tenga también en cuenta que cuando coloque un espejo, éste no refleje los rayos solares que se filtren por sus ventanas; ni tampoco ubique un espejo en un lugar donde se reflejen cosas de su casa que no desee que se vean o que simplemente invadan la privacidad que se desea mantener.

Imágenes: Popular Furniture NY, Wisteria, Martín Muebles

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados