¡Decora tu casa al estilo de Agatha Ruiz de la Prada!

Los colores siempre le dan alegría a todo; por eso, me gusta poner mucho en todas mis cosas. Por ejemplo, en los outfits que tengo, siempre agrego algún accesorio de color intenso o decoro mi cuarto con algún objeto o mueble en color block. Y hablando de este tema, una de las diseñadoras que nos muestra su pasión por el color y las formas divertidas es Ágatha Ruiz de la Prada.

Tiene miles de creaciones entre artículos de escritorio, belleza y decoración. Estos últimos son todo un sueño para darle vida a los lugares en los que pasamos mucho tiempo y recomendable para grandes y chicos. Así que esta vez te voy a mostrar una serie de propuestas para que te inspires y lo pongas en práctica en tu casa.

Algunas propuestas al estilo Ágatha Ruiz de la Prada

  • Los colores de Ágatha Ruiz de la Prada

Es como una gran explosión de colores que inundan todo el lugar. Sin embargo, no están puesto por el azar, sino bajo algunas reglas de combinación que logran resaltar zonas y potenciar los colores entre sí.  Además de reutilizar patrones y símbolos básicos como estrellas, corazones, círculos o rayas para darle más textura a todo el conjunto.

Puedes aplicarlo a un lugar específico o en toda la casa. Es decir, válido para grandes y chicos que quieran darle un toque más moderno y creativo al lugar. Como para un hogar con niños, como el de mi amiga Ariana, que tiene dos traviesos nenes, iría divino (¡y de hecho se lo voy a comentar!)

  • Cuartos Ágatha Ruiz de la Prada

Por ejemplo, para nuestro cuarto tenemos los juegos de cama que son un sueño entre sábanas, edredones y almohadas. Cuentan con una gran variedad de diseños y son súper suaves y cómodos.

A mi me encantaría llenar todo el espacio de color, pero otra alternativa perfecta es utilizar un color neutro como blanco en las paredes para que nuestra cama y ciertos accesorios tengan mayor impacto.

  • Sala Ágatha Ruiz de la Prada

Otra alternativa son los lindos muebles que encontramos en su colección de objetos. A parte del color y las formas características de Ághata, siempre le agrega un detalle extra que lo hace diferente, por ejemplo, las ruedas naranjas de este sillón para poder llevarlo a todas partes.

 

Y otras propuestas que varían en tamaños como los puff para un toque informal en el espacio o los diferentes materiales entre tela, peluche o los modelos ecológicos hechos totalmente de cartón.

  • Comedor Ágatha Ruiz de la Prada

Y nuestras mesas no se podían quedar libres de la alegría de Ághata Ruiz de la Prada. Los lindos platos, tazas, cubiertos y más son piezas de colección. ¡Cómo para tener la atención en la cena! Yo muero por ellos. Hace un par de semanas vi uno de estos juegos en una tienda por departamentos, ¡así que de todas maneras me lo compro!

  • Cuarto de baño Ágatha Ruiz de la Prada

Lo mismo con el espacio los baños, totalmente minimalistas y basados en los detalles. Las formas geométricas y básicas son utilizadas perfectamente para darle armonía al espacio desde el lavatorio en forma de corazón hasta los detalles florales y las repisas.

  • Lavandería Ágatha Ruiz de la Prada

Esta misma vibra y buena onda se le puede dar a otros espacios como la lavandería. Solo cambiándole el color al cuarto y utilizando pequeños detalles como cestas y toallas se puede hacer una gran diferencia. ¡Es convertir lo simple en algo diferente!

Definitivamente, la propuesta de Agatha sí que puede cambiarle la cara a tu casa. Mira el video que sigue, es de la colección primavera verano de este año como para que te contagies con su estilo:

Como vemos, el estilo de Ághata nos deja transformar nuestros espacios en otros con mucha más vida y energía. No importa la edad que tengamos, ¡siempre es bienvenido el color!

Imágenes: Entre Chiquitines, Mil Ideas, Momento de Decoracion, Comprar Muebles, Leo Decora, Casa Actual, Dormitorios Únicos, Estilo y Deco, Decoralia, El Mundo, Moda y Hogar

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.