Decora tus ambientes con el color anaranjado

Uno de los colores que mayores alegrías despierta entre quienes lo prefieren es el anaranjado, ya que se ha comprobado que ayuda a liberar todo lo negativo de las emociones de las personas, así como a vencer los momentos tristes, te convierte en una persona más comprensiva y además te ayuda a estimular tus pensamientos.

Entonces, con todas estas particularidades y beneficios del color anaranjado, ¿cómo no considerarlo para conformar la línea decorativa de por lo menos una de las habitaciones de nuestro hogar?

naranja

Además, se sabe que este tipo de color combina muy bien con otros y se complementa perfectamente con muchos de ellos como por ejemplo con el blanco y el negro.

salon-naranja

El resultado de utilizar el color anaranjado con el blanco en la sala de tu casa es un ambiente más grato y visualmente más amplio si es que lo necesitaras, pero además, resulta sumamente armonioso y cautivador para quienes viven ahí y para quienes lleguen a visitarte.

salon-naranja1

De igual manera, el color anaranjado en combinación con el negro luce espectacular y elegante, el mismo que se acompaña de un aire de modernidad y vanguardismo muy de moda en estos tiempos.

En ambos casos, debes elegir estas combinaciones utilizando tanto paredes como zócalos, cenefas, muebles, adornos y demás ornamentos, con los cuales vas a poder dar el balance adecuado a la habitación.

bano naranja

Y tu gama de posibilidades se amplía aún más cuando combinas el naranja con otros colores como el verde, el celeste y el amarillo. Así que luego de leer esto, anímate por darle una nueva cara a alguna de tus estancias con este alegre color.

Imágenes: Hogar Total, Espacio Living, Gloria Calero

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jhova
    27 agosto 2009

    vivo en un cuarto no muy pequeño y tengo varias cosas omo puedo hacer para acomodarlo sin que se vea amontonado
    tengo tarina de plaza y media un ropero de dos cuerpos un pequeña mesite con la tele y una maquina de coser,agradecere mucho su ayuda