Decora tus paredes con azulejos 3D

Cada vez que nos ponemos a contemplar las paredes de nuestras casas buscando el nuevo color que colocaremos o el empapelado que las haga lucir diferentes, no nos damos cuenta de que existen muchas otras alternativas que a veces no consideramos y que pueden revolucionar asombrosa y positivamente el decorado de nuestro hogar.

azulejos_3d_2

Las opciones para embellecer una pared no sólo pasan por coger un color distinto de pintura o un nuevo diseño de empapelado, sino que si nos esforzamos por buscar un poco más, nos encontraremos con opciones como la de las mayólicas o azulejos, los revestimientos de piedra natural o hasta del cuero, y muchas otras alternativas más que de seguro te dejarán más que satisfecho.

Una de las últimas oportunidades que ahora se encuentran disponibles en el mercado es la decoración de paredes con azulejos en 3D, es decir, con formas y figuras que se pueden ver texturizadas sobre sus bases y que definitivamente van a ser la sensación cuando nuestros amigos visiten la casa. Una nueva opción que parecía verse venir cuando los empapelados y los vinilos adhesivos comenzaron con estas tendencias.

yhst-99239380869547_1981_21308116

Ahora se podrá establecer una línea firme entre el decorado de la habitación y las paredes –que normalmente se lucen en dos dimensiones-, y que en este caso van a poder equipararse con la decoración general encontrando puntos de concordancia más próximos y reales.

Obviamente, que dependerá mucho de las formas que se plasmen en estos azulejos en 3D para que podamos hablar de elementos elegantes, pero a partir de ahora se potenciarán enormemente los recursos para hacer de nuestros interiores verdaderos espacios de obras de arte.

La sala, el comedor, los dormitorios, el baño, las terrazas y jardines van a ser testigos de nuevas tendencias que se adaptarán a estos recintos de manera favorable enriqueciendo sus próximas ambientaciones.

Imagen: ModaYHogar, EspacioHogar.

Tags Blogalaxia: , , 3D.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados