Decoración con esferas

La esfera o superficie esférica es un elemento geométrico muy utilizado en la decoración de interiores por su simplicidad en la forma y por el volumen perfecto que proporciona.

Es muy común que la superficie esférica ocupe un lugar preponderante dentro de la decoración minimalista, pero esto no quiere decir, que no se pueda usar en cualquier tipo de decoración, ya sea vanguardista, pop, etc.

esferacolgante

Existen infinidad de esferas realizadas con diversidad de materiales, esto le permitirá elegir la mejor opción para poder resaltar su decoración tanto interior como exterior. Por ejemplo, la siguiente imagen nos muestra este ornamento esférico para jardín, se trata de varias  esferas de metal que reposan sobre el agua. Otra alternativa es colocarlas como elemento decorativo sobre el cesped.

esferasjardin

Las esferas decorativas pueden dar el realce necesario a nuestro hogar. En este caso forman parte de la decoración en la mesa de centro. Las puede fabricar usted mism, sólo necesita unas pelotas de tecnopor las cuales debe forrar en papel mache y pintar según el ambiente que las rodea. Otra alternativa es cubrirlas con algún tipo de semilla.

esferas pintadas

esferas semillas

Lo que sigue es algo más sofisticado, son esferas iluminadas con leds en su interior; como verán, se encuentran al ras del suelo como parte de la decoración de la sala de estar.

lumina

Las esferas no solamente pueden ser decorativas, hechas con el material preciso  y colocadas en el lugar exacto, logran convertirse en una perfecta escultura minimalista.

esferasd

Como afirme anteriormente, pueden fabricarse en diferentes tipos de materiales y una esfera hecha de alambre galvanizado que haga las veces de lampara colgante es una buena alternativa de decoración.

esferalam

Decántese por este tipo de decoración en el que la elegancia se suma con el perfeccionismo.

Imágnes: Opendeco, Spatziintegral, Artes Utlan, Utilisima, Deco pasión, Decora hoy, Flores y jardin.

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas, Esferas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados