Decoración con piedras y rocas para tu casa

Si eres un amante de la naturaleza, de seguro querrás expresar tu sentir en la decoración de tu casa.

rocas.jpg

Y es que hoy en día todo es posible, y hasta los más alocados estilos y variados diseños son propuestas que muchas personas acogen como una buena alternativa de decoración y, sobre todo, para darle nuevos aires al hogar.

Pero no sólo necesitas ser amante de la ecología para tener bellos los ambientes de tu casa con elementos naturales, pues esta opción te puede brindar un espacio tranquilo y relajado en tu casa, sobre todo si estás acostumbrado a un ritmo de vida intenso o si es que tu rutina de vida y trabajo te lleva a ahogarte en un ambiente con excesiva modernidad y recargado de ciencia.

piedras-exterior1.jpg

Con algo de imaginación, tu casa se puede ver embellecida con algunos adornos o accesorios claves que le van a brindar un aspecto distinto, pero muy agradable.

Adornos en los que utilices rocas, piedras y hasta tierra o arena, y que combines con envases de vidrio podrían resultar en ornamentos altamente elegantes y naturales, los mismos que puedes colocar sobre tus muebles en la sala o el comedor.

rincon-natural.jpg

Incluso puedes crear tu iluminación de una manera más sencilla y natural, ayudado tan sólo por una vela, un envase de vidrio y una pequeña roca, y de seguro que obtendrás un maravilloso adorno y fuente de luz.

chime.jpg

Hasta tus paredes puedes lucir con estilos naturales, pues ahora se pueden encontrar en el mercado, empapelados con piedras que ciertamente se ven muy reales.

papel-piedra.jpg

Y hasta tus muebles pueden lucir como grandes rocas en las que puedes descansar plácidamente, así como también lo pueden hacer los niños en sus habitaciones de juegos.

Imágenes: Hogar Total, Hogar Total, Redecorando, Decoración 2

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • gloria
    22 septiembre 2009

    hola quisiera saber donde puedo comprar las piedras de decoracion de esta pagina incluidas las que son cojines gracias