Decoración con vinilos para pared

vinilos-paredes.jpg

La decoración de interiores tiene cada vez más opciones para explorar. Una de las novedosas tendencias para decorar una pared, sin necesidad de insertar clavos, usar pegamentos que la dañen o colgar elementos ajenos a las mismas, tiene que ver con las múltiples posibilidades que ofrece el uso de las plantillas de vinilo.

Estas plantillas pueden adecuarse segun las dimensiones de la habitación, los colores del mobiliario y lo que resulta más interesante, brinda absoluta libertad para personalizar los motivos y colores del vinilo, puesto que hay compañías que ofrecen el servicio de imprimir las imágenes que usted quiera y así darle un toque individual a sus paredes.

En ese sentido, no existen límites al momento de decidir cómo ilustrar las plantillas de vinilo, lo cual constituye una característica positiva más, junto a la resistencia y la calidad del material, como comentáramos en este artículo. Por otro lado, es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones para que la instalación se haga correctamente y eso asegure larga vida a sus paredes decoradas con vinilos autoadhesivos.

Por ejemplo, es vital que el vinilo sea puesto en su pared por personas que tengan experiencia en eso y si lo hace usted mismo, asegúrese de que alguien lo ayude de manera que no se formen bolsas de aire que dañen el diseño, en especial si las dimensiones de la pared exceden a su capacidad de alcance.

En compañías como Todolifestyle.com uno puede ver diseños que van desde figuras clásicas como árboles hasta propuestas más vanguardistas y bizarras, lo cual la convierte en una tendencia muy atractiva para decorar cualquier tipo de espacio.

Fuente: Cosas de Moda, Todolifestyle

Imagen: Cosas de Moda

Tags Blogalaxia: Tendencias, Paredes, Vinilos, Decoracion.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados