¿Decoración de sala en rosado? ¡Interesantes tips!

El rosado es un color destinado siempre a un ambiente femenino, sin embargo, en esta oportunidad planteamos algo distinto: El color rosado como parte de la decoración de una sala ¿Te parece interesante la idea? ¡Presta atención!

Elegancia y modernidad

A todas las niñas nos enseñan a amar el color rosado, desde que nacemos. El niño siempre viste de color celeste y la niña de color rosado pero las tonalidades que tiene este color, sirve para muchas cosas más que para decorar la habitación de una bebé, es un color que denota mucha elegancia y que puede ser utilizado también, en la sala familiar.

La preocupación de muchas es: ¿Cómo lograr una decoración en rosa sin terminar viviendo en una casa de barbie? No es sencillo pero creo que todo parte con saber balancear correctamente los colores, por ejemplo, no exceder en el color de las paredes y los cojines. Además, es importante que escojas los colores adecuados para combinar y a habitación no se siente muy recargadas.

salas-rosadas-18

En realidad, hay muchos colores que llamamos osados y que no lo utilizamos porque sentimos que no quedarían bien en una habitación que queremos que sea elegante, sin embargo he visto decoraciones en colores como verde limón o fucsia que no se ven para nada mal. Por eso es importante tener un conocimiento sobre los colores pero ¡Descuida! te ayudaremos con eso:

Rosado y Blanco/negro;

Bien dicen que el color blanco, al igual que el negro, combina con todo y, obviamente el color rosa no es la excepción. En el caso del negro, como es un color tan fuerte, debes tener cuidado en escoger bien qué es lo que quieres que dentro de la decoración sea de color negro. Utiliza todos los recursos necesarios en la decoración como cortinas, cojines, adornos, cuadros ¡Se verá perfecto!

salas-rosadas-3

salas-rosadas-4

mcli09b_web 0010PhotoRepro:0

salas-rosadas-11

salas-rosadas-12

Rosado y la gama de los beiges:

Esta combinación es una de mis favoritas, porque la siento más tenue y menos fuerte, si es que te gusta un ambiente más sutil. Además los tonos nude están en toda moda y hay muchas tonalidades que puedes escoger. Desde vainilla, beige, crema, nude, etc, es más puedes combinar más de un tono para lograr un efecto mucho más moderno.

salas-rosadas-6

salas-rosadas-10

salas-rosadas-13

salas-rosadas-20

Rosado y azul:

Antes ya he mencionado que el azul es mi color favorito y por eso lo puedo combinar, con absolutamente todo. En este caso, aunque te resulte difícil de pensar el azul y toda su gama, combina muy bien con el rosa, a pesar que los dos sean considerados colores fuertes. A continuación te daré algunos ejemplos gráficos:

salas-rosadas-2

salas-rosadas-14

salas-rosadas-15

salas-rosadas-16

Rosado y verde:

Esta es una combinación un poco alocada, pero debes de tener en cuenta que no todos los tonos del color verde son fuerte, algunos son más tenue y por ende, combinan mejor con el color rosa. Todo es cuestión de buscar y encontrar el tono ideal ¡Te dejo algunas opciones!

salas-rosadas-24

salas-rosadas-5

salas-rosadas-8

salas-rosadas-23

Te dejo un vídeo en donde se explica mejor los colores con los que puedes combinar el rosa:

Accesorios color rosa

Si eres amante del color rosa pero no te atrever a armar una decoración bajo este color, más bien quisieras algunos detalles que contrasten el ambiente ¡Descuida! Puedes agregar accesorios de color rosa para avivar tu decoración.

Por ejemplo: Las lámparas son una elemento indispensable de la sala, no solo por su utilidad sino también por su contribución con la decoración. Para una decoración en rosa, puedes agregar este tipo de productos en tonalidades rosas para que te ayude a encontrar el ambiente ideal.

salas-rosadas-25

salas-rosadas-26

salas-rosadas-21

 

 

Imágenes: Trendzone, Dude, Homedit, Imagexotic, Shelterness, Thelennox, Imagexotic, Interiorclip, Decoholic, Housetohome, Espaciohogar, Homienice, 3dhouse, Castlive, Decoraadvisor,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.