Decoración de tu casa al estilo italiano

image_breakfast_breakfast_1.jpg

Nadie puede dudar que cuando hablamos de arte y diseño nos viene a la cabeza de manera inmediata la bella Italia, y es que a través de los siglos, se ha sabido distanciar notoriamente de otros estilos, haciendo de los suyos decoraciones dignas de admirar por cualquier otra cultura en el mundo.

image_bedandbreakfast_interior_1.jpg

Desde la época del Imperio Romano, la supremacía que marcaron en todas las artes fue determinante para el progreso de los estilos y formas en otras sociedades posteriores, y no podemos, luego de tantos siglos, dejar de maravillarnos por la su bella arquitectura y sus bien logrados diseños y acabados en todos sus componentes.

image_room_double_1.jpg

toscano1.jpg

Fuera de la misma Italia, hay hogares que buscan fehacientemente conseguir un poco de ese arte a la hora de decorar sus ambientes en casa, y aún cuando podría pensarse que decorar con estilo italiano implicaría estar rodeado de obras de arte, lo cierto es que son algunos detalles los que le dan a las habitaciones ese matiz deseado.

image_room_double_2.jpg

image_room_services_desk_1.jpg

Existen algunos tips y detalles especiales que le darán al espacio las características propias de un decorado al estilo italiano y que están bastante asociados con la forma de ser y de vivir de los italianos.

ggg.JPG

La vida familiar es uno de los mayores aspectos a resaltar dentro de esta sociedad, es por ello, que la colocación de cuadros de parientes es a no dudar una de las principales características.

df1.JPG

Otro detalle importante es que la mayoría de los accesorios generalmente no deben ser muy modernos, sino que por el contrario, son de diseños anteriores a nuestra generación, con formas y colores acordes a tiempo pasados.

romano.jpg

Los muebles barnizados y algunos componentes de mármol decorativo son otras buenas opciones para darle un estilo italiano a sus ambientes, así como la utilización de copas y jarrones de cristal adornando distintas partes de la casa; y para completar con broche de oro recordemos utilizar un piso de terracota y así tendremos redondeada nuestra ambientación italiana.

Fotos: Visita Casas, Lotus Vacation, Venere, Venere

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • vinilizart
    18 febrero 2011

    Hola!

    Mi nombre es Jesús y soy de Lima – Perú, estoy en busca de alguien que quiera importar desde Perú mercaderia en Vinilos Decorativos lo nuevo en decoracion, a un precio insuperable al precio del mercado italiano, un ejemplo… Un vinilo decorativo de 1.20mts x 70cm en ITALIA esta costando aproximadamente 320 Euros y en PERÚ el precio es de S/.120 Nuevos soles. (por mayor seria el precio de 79 Nuevos soles)

    Me gustaria exportar por cantidad… asi el precio seria mas economico y mas ganancias tendria usted.

    Saludos!

    http://www.vinilizart.com
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150089549890829