Decoración de una oficina al estilo de los 70′s

La decoración de una oficina puede poseer influencia de diversas tendencias. Hoy tendremos la decoración de una oficina al estilo de los años 70′s.

Muchos creen que realizar una regresión en tendencias es aburrido y anticuado; sin embargo, les mostraremos cómo tendencias pasadas pueden darle un toque moderno, muy fresco y actual a nuestra oficina.

oficina-70s

Para que una oficina contenga diversos elementos que la cataloguen como setentera debe poseer algunas características como la presencia de líneas y variedad de colores fuertes acompañados siempres por uno más clásico y sobrio, como el blanco.

Las formas son primordiales cuando hablamos de la decoración de los años 70′s. Las formas circulares para las gráficas y las rectas en lo que a mobiliaria se refiere, son parte básica de esta tendencia.

sala-de-espera

La iluminación es focalizada, lo que permite un contacto visual directo con los elementos importantes de la oficina. Otro elemento que le otorga el efecto deseado es la implementación de las sillas que le dan vida al salón y además encajan muy bien.flower-power

En lo que a pisos respecta, éste puede ser de cemento pulido ya que era un clásico de la época y de los años 80, muy utilizados por artistas y diseñadores famosos para dar un aire bohemio. También puedes optar por tapizar los pisos con alformbras de color oscuro y con textura.

oficina-colores

Por ejemplo, en la siguiente fotografía podemos ver la ultilización de formas típicas de los años 70′s en las ventanas frontales. También observamos a la izquierda la decoración del sillón blanco que combina cojines blancos y granates.

b2

Imágenes: Office Design Gallery, Office Picture, Archinspire

Tags Blogalaxia: Decoración, Decoración de interiores, Diseño de oficinas, Modelos de oficinas, Estilo 70′s.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados