Decoracion estilo safari para la habitación de tu bebé

En unos días nacerá Thiago, el segundo de mis sobrinos, y su papás viene preparando algunas ideas para que su pequeña habitación esté decorada bajo la temática safari, que está muy en moda en estos tiempos  y que sin lugar a dudas creará un ambiente ideal para los pequeños.

  • Decoración Safari para la puerta.

El primer lugar con el que los invitados tendrán contacto será la puerta y esta no debe ser ajena a una decoración sencilla, pero muy elegante. Te recomiendo usar colgadores de puertas que puedes conseguir en trupan. Pide que coloquen su nombre sobre la madera y agrega algunos juguetes de madera sobre sus repisas.

También puedes conseguir porta fotos y otras muchas ideas bajo la temática.

safari-decor-puerta

  • Juegos y mobiliario para la habitación del bebé.

Este espacio me gustó mucho desde que lo encontré en Internet. A decir verdad es una muy buena idea de decoración para familias que piensan invertir un alto presupuesto en una decoración que puede durar máximo hasta los tres años.

Las sillas, mesas de comer, escritorio y cada detalle de esta decoración están elaborados con madera y como ya te habrás dado cuenta reúnen a los personajes más importantes de la jungla.

safari-room

  • Organizadores y accesorios para decoracion Safari.

Si quieres dedicarte a algún arte durante el tiempo de gestación, nada mejor que la pintura, pues esto contribuirá en que puedas hacer miles de adornos para tu bebé y tal vez empezar una idea de negocio que cada vez más gente logra.

Puedes elegir un colgador para su toalla o una repisa para sus pañales que conserve la idea de decoración safari que queremos conseguir.

repisa-safari

  • Móvil para cuna con temática Safari.

Una técnica muy recurrente en los últimos tiempos que además tiene mucha acogida en la decoración de espacios jóvenes es el Soft. Para la habitación de un pequeño no hay nada mejor que un lindo adorno para su cuna.

Como puedes ver en la siguiente imagen se trata de una mezcla de varios elementos del safari que a tu bebé le encantarán.

movil-cuna-safari

Imágenes: Shop4it, Shop4it, Shop4it, Blog.liab3.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)