Decoración para tus esquineros: cuadros de fotos originales

Las paredes son espacios que muchas veces nos cuesta trabajo decorar. A veces hemos recurrido a poner cuadros grandes o pequeños, o plantas para cubrir el vacío. Una muy buena idea es colocar cuadros de fotos o imágenes en los esquineros ya que es ahí donde tenermos más problemas para decidirnos por los complementos decorativos.

Los marcos de los cuadros se doblan en un ángulo de 90 grados. Esta divertida tendencia nos permite utilizar nuestra imaginación y aprovechar este espacio para volverlo decorativo y funcional.

El nombre del producto es Wrap Around Corner Frame y fue creado por Photjojo. Los marcos pueden contener hasta 12 fotografías en variedad de formas y diseños. Su precio aproximado parte desde los 120 dólares americanos, y va subiendo de acuerdo al tamaño.

corner-frames

Por lo general, estamos acostumbrados a colocar fotografías de nuestros seres queridos, pero también podemos decantarnos por imágenes a color o blanco y negro. Puedes utilizar recortes de diarios, las fotos de tu mascota preferida, paisajes, en fin, lo que más te guste y/o vaya acorde con el resto de tu decorado.

Pero si el precio te pareció muy alto para un cuadro, lo puedes mandar a hacer o incluso puedes hacerlo tú mismo. Busca madera y dale la forma correcta, pinta a tu gusto e introduce la foto que más te guste.

wrap-around-the-corner-frame

La idea es salir de lo común. Las visitas se asombrarán del buen gusto que tienes y de lo bien que utlizaste este espacio. Te apuesto que a ellos nunca se les hubiera ocurrido hacer lo mismo y sobre todo, en un espacio tan difícil como los esquineros.

Una opción muy válida es usar estos marcos en la parte exterior de tu casa o negocio, de hech0 llamarán la atención de muchas personas.

wrap-around-the-corner-frame2

Decora tus esquineros de manera rápida, fácil, única y elegante. No pierdas la oportunidad de embellecer tu casa y seguir las tendencias en decoración que están actualmente de moda. Para más información puedes entrar a la página de la marca.

Imágenes: Freshome.com, Roadside Scholar

Tags Blogalaxia: Decora, Fotos, Esquineros, Cuadros de fotos, Imágenes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados