Decoración rústica con almohadones

Cuando deseamos tener un cambio de decoración “a la mano”, uno de los elementos que más se utilizan son los almohadones, puesto que son muy sencillos de trasladar de un lugar para otro, y además, sus fundas son fácilmente reemplazables por otras de distintos colores, formas y texturas.

sdfsads

Esto nos da la posibilidad de crear distintos ambientes en una habitación con tan sólo un cambio de almohadones, sea en su ubicación como en sus diseños y colores.

Otro detalle a tomar en cuenta, es que los podemos encontrar en todos los estilos decorativos, y en todos ellos, los almohadones ocupan un sitio especial y su presencia nunca pasa desapercibida.

fdsf

Entonces no encontraremos ningún problema cuando se trate de decorar un ambiente rústico con almohadones, porque sabemos que aquí también se lucirán perfectamente.

Algunas de las principales características que debe tener un almohadón destinado para un ambiente rústico son su calidez, su simpleza y frescura en formas y detalles. Igualmente, su consistencia debe crear comodidad cuando nos recostemos sobre ellos o cuando se los tome entre los brazos.

Los colores son más bien cálidos y en combinaciones tales que haga posible que todos los muebles rústicos de la habitación estén muy bien acompañados por estos elementos. El color blanco, así como el ocre, el mostaza, el anaranjado, amarillo, verde y marrón, son los colores preferidos para los almohadones en estos estilos.

almohadas-rusticas

Los materiales pueden ser muy diversos, sin embargo, ninguno debe ser muy encartonado ni tieso, sino que deben acoger plácidamente a sus usuarios y brindar la misma sensación de relax y tranquilidad del ambiente rústico.

hoteles-rusticos

En el presente artículo los dejamos con una muestra de algunos almohadones que seguramente quedarán muy bien cuando desees acompañar una habitación con decorados rústicos.

Imágenes: Interiores, Eavisos, El almacén de Lou Blogspot, Country Living

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados