Decorando con vasos de cerámica

Los vasos de cerámica son el punto de mira de los coleccionistas. Decorar con vasos de cerámica es una técnica de diseño interior muy popular.

Sin importar el estilo que prefieras, la versatilidad de los vasos de cerámica te permitirá encontrar un modelo que combine con la decoración actual de cada habitación de tu casa y también son ideales para los exteriores como el jardín, el patio o la terraza.

Algunos vasos de cerámica pueden ser tan exquisitos en su creación ya que son pintados a mano. Existen también los que se producen en masa y seguramente serán más económicos.

Podemos encontrar vasos de cerámica de diferentes tamaños, colores y estilos. Al elegir un vaso de cerámica debemos tener en cuenta dónde es que planeamos ponerlo en la casa.

Vasos coloridos y de tamaño pequeño serán accesorios fabulosos para ser exhibidos en la sala como un grupo sobre una credensa o de forma individual en un mueble de compartimentos múltiples.

 

fig111.jpg

Vasos de tamaño mediano a grande pueden ser la elección ideal para un centro de mesa. De mayor tamaño y superficie pulida y de algún color profundo pueden considerarse para una esquina en la sala, colocado directamente sobre el piso. De textura rugosa y colores tierra, terracota o neutrales son ideales para los exteriores junto al jardín o la piscina.

 

fig33.jpg

 

fig24.jpg

Las opciones son infinitas cuando se trata de utilizar vasos de cerámica para la decoración de tu casa.

Fuente: AD Architectural Digest.

Imágenes: Alibaba.com, Overstock.com, Buzzillions.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.