Decorando la casa con animal print

La decoración de la casa es algo que depende de cada persona. Todos tenemos gustos diferentes y, es por ello, que todas las casas tendrán distintos tipos de decoración, ya sea en los muebles, las lámparas, la pintura o el color de todos los acabados.

La decoración también puede depender de las tendencias que haya en cada temporada. Como en la moda, en la decoración también se ve diferentes tendencias a lo largo de cada cambio de temporada y podemos agregar ciertos detalles de moda a nuestra decoración.

Una de las tendencias que marca muy fuerte una moda, no solo en decoración, es el animal print. Con este estampado podemos jugar muchísimo, ya sea empleándolo en todo el concepto de la decoración de alguna de las habitaciones del hogar o solo colocando algunos adornos alusivos.

En la sala y el comedor podemos utilizar el animal print como característica principal de nuestra decoración. Los sofás y las sillas pueden cambiar de tapiz y las alfombras le pueden agregar un toque africano a nuestra decoración.

sala.jpg

comedor.jpg

El el dormitorio y en el baño también podemos incluir el animal print. Con diseños de leopardo, cebra o jirafa, este estampado se verá estupendo cuando comencemos a decorar y nos demos cuenta que, además de moderno, es muy elegante.

cuarto.jpg

bano.jpg

Les dejo algunos de los adornos quer podemos incluir en nuestra decoración clásica. Lámparas, velas o jarrones son muy útiles y llenan espacios de una manera sensacional. De esta manera, tendremos la última tendencia de la moda en casa sin tener que renovar todo nuestro mobiliario.

velas1.jpg

jarrones.jpg

lampara.jpg

Imágenes: ApartmentTherapy, Corbis, GardenWeb, AspenCountry, XCartPro, AspenCountry, Corbis.

Tags Blogalaxia: Decora, Decoración con animal print, El animal print en tu casa, Adornos de animal print.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gsmartinez
    1 febrero 2010

    Hola podrias informarme cuanto me salen los jarrones y las velas al igual q su tamaño , asi puedo realizar una compra mayorista . Gracias

  • daniela
    8 enero 2010

    me interesa comprar las velas y los jarones

  • blas escamilla
    28 julio 2009

    quiero saber el costo de los garrones y las velas, asi mismo si tienen edredones para una cama king side de animal print y si tienen varios diseños y los costos

    gracias

  • Amueblados de Sala e Interiores
    23 junio 2009

    Es muy afrodisiaco y exuberante pero le dan un toque bien especial hace que entres en contacto con la madre naturaleza es hermoso ver las pieles tan hermosas, los accesorios y artesanias hacen una maravilla de tu sala.