Decorando las esquinas de las paredes con marcos y fotos

La decoración que aplicamos en casa tiene algunas normas básicas a seguir, de tal manera que se mantenga cierta armonía y estructura lógica dentro de la línea y estética del ambiente, pero es bien sabido también que cada quien ambienta su casa como mejor le parezca.

Y una de las superficies más susceptibles de decoración que existen en todas la casas son, definitivamente, las paredes, con lo cual se nos presentan cientos de alternativas distintas para embellecer estos importantes focos de atención en nuestros hogares.

wrap around corner frame

Pero si se trata de lugares difíciles, son justamente aquellas partes ubicadas en las esquinas o aristas de las paredes, lugares en los que difícilmente se pueden colocar ornamentos o adornos que luzcan como debiera ser, sin embargo, con la experiencia hemos llegado a entender que siempre existe una posibilidad para todo cuando se trata de decorar.

Una de las opciones que ha lanzado el mercado para este tipo de requerimientos especiales es aquel que se hace a través de un producto llamado Frap Around Corner Frame y en el que se cuenta con un multimarco para fotografías que puede ser dispuesto sencillamente en las esquinas de tus ambientes y en donde puedes colocar las fotografías, figuras o dibujos que más se amolden al resto de la ambientación de tu estancia.

Y al encontrarse todos estos marcos agrupados, tal vez lo más indicado sea que se convierta en un espacio temático, en donde se coloquen fotos de un viaje especial, de paisajes naturales de un mismo hábitat, las fotos de toda la familia completa o finalmente todo lo que Uds. deseen colocar.

Las presentaciones de estos modelos están elaboradas con marcos de color negro, pero si Ud. acude a su carpintero podrá disponer de todas las variedades que desee a fin de que armonicen con la decoración del recinto.

Fuente e Imágenes: Freshome.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados