Diferentes modelos de espejos para decorar tu hogar

Los espejos son considerados fuente de buena suerte y artículos básicos para nuestro hogar. Con el paso del tiempo, el estilo se ha diversificado, sobre todo con el desarrollo de las industrias y la implementación de nuevas técnicas, y vemos espejos en todos lados.

De acuerdo al desarrollo de la decoración y la aparición de las nuevas tendencias, actualmente los espejos son el resultado de la combinación de materiales. Los aspectos como el color y el tamaño son fundamentales, así como los acabados.

Comencemos con este espejo cuadrado con marco rojo, perfecto para complementar el estilo minimalista de tu baño, sala o dormitorio. Su ubicación no requiere mayor complicación, lo más importante es que el lugar o espacio dispuesto no esté recargado de otros objetos. La zona debe estar limpia, de preferencia trata de no poner otros accesorios a un metro a la redonda.

espejo1

Este lindo espejo redondo de metal le da a tus habitaciones todo el brillo que necesita. El metal repujado es un detalle bastante elaborado y elegante. Podemos utilizarlo para decorar un cuarto con tendencia vitage. La forma circular tiene un efecto más natural que no te hace ver encasillada. La disposición debe estar sujeta a la disponibilidad de espacio. Lo que es un hecho, es que los espejos circulares suelen captar fuertemente la atención.

espejo2

Este espejo rectangular tiene mucho estilo y es bastante jovial. Su doble marco ondulante funciona muy bien y obvia la forma inicial del espejo. El color negro lo hace más dramático y te permite colocarlo sobre paredes pintadas en cualquier tono.

espojo3

Este espejo goza de detalles únicos, como el tallado en la parte superior, los efectos de envejecimiento de la madera y el tono del barniz le dan un aspecto rústico y antiguo, asemejándose a una gran ventana abierta, este ingenioso modelo de espejo es realmente acogedor.

espejo4

Finalmente, este espejo de cuerpo entero es ideal para los dormitorios. También se le llama espejo vestidor y se coloca, por lo general, a contraluz. Está hecho en forja con aplicaciones en tonos dorado. Hay que tener en cuenta que su altura debe ser, mínimo, a la medida de la persona que lo usará.

espejo6

Adapta tu estilo a tu espejo y elige el que mejor combine con tu ambiente.

Imágenes: Otto1, Otto2, Otto3, Ottro4, Hvalmar

Tags Blogalaxia: Espejos, Decoración.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • amalia
    3 julio 2009

    me gustaria donde se puede adquirir el espejo rustici con los postigos.gracias

  • modelos varios
    13 junio 2009

    deberiamos de temner mayor creatividad