Diseños de puertas para la entrada de tu casa

La puerta de la entrada de tu casa es quizá la parte más importante de la misma, ya que reflejará el estilo que tenga tanto exterior como interiormente. Depende del diseño que elijas y de cómo quieres que luzca tu casa para decidir qué comprar. La puerta es la imagen de tu casa, por eso te mostraré algunos modelos de puertas que puedes incluir en tu lista de posibles opciones.

Madera con vidrio en forma ovalada en la parte superior. Este diseño es perfecto para quienes les gusta un estilo diferente a lo común, ya que los vidrios le dan más claridad a tu casa por la luz que refleja de la calle.

puerta1

Esta puerta rectangular tiene un toque más moderno y sencillo. Puedes ver el reflejo de la persona que esté afuera y al igual que el modelo anterior, te permite mayor iluminación en el interior. Úsala para tener un estilo relajado y moderno.

puerta2

Moderna, este modelo tiene diseños grabados en formas ondeadas, curvas y espirales. Sin duda, esta puerta no la verás en cualquier lado, es única y tiene mucho estilo para ti, que buscas algo diferente y fuera de lo común.

puerta3

Si buscas algo más clásico, esta puerta es para ti. Tiene un diseño que combina con cualquier tipo de casa, y lo mejor de todo son los laterales de vidrio que dejan ver quien viene a visitarte.

puerta4

Si te gustan las puertas en color blanco, esta te puede gustar. Es sencilla y la puedes adecuar al estilo de tu casa. Por el alto y ancho se preferiría usarla en casas grandes.

puerta5

Después de ver estos modelos puedes tener una idea de cómo escoger tu puerta. Además, ya sabes que el frente de tu casa es lo más importante y debe verses espectacular.

Imágenes: cajonerasfama, archiexpo, casaoriginal, mueblescarcamoltda, aberturascarber.

Tags Blogalaxia: Decoración, tendencias, puertas, diseños de puertas, modelos de puertas, tendencias en puertas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados