Diseños originales para empapelados en casa

Entre todas las opciones que nos presenta el mercado para redecorar las paredes de nuestros hogares, el empapelado parece ser el más rico en alternativas, ya que hablamos de superficies que vienen trabajadas desde fábrica por los diseñadores, lo que los coloca un paso adelante frente a las opciones del pintado común que realizamos en ellas.

wall deco2

Variados, y hasta muy antojadizos pueden ser los trazos y dibujos que se nos ofrecen en los empapelados, con lo cualque habrá siempre una oportunidad de llevar el diseño de nuestros interiores a niveles de alta calidad y sobre todo concordando con nuestros gustos más exigentes.

wall deco3

Muchas empresas apuestan en cada temporada por remozados y variados empapelados para ofrecerlos a sus clientes habituales, sin embargo, en este 2010 queremos presentarles la nutrida gama de la empresa Wall and Deco, que nos sorprende con sus colecciones, en donde podemos destacar las grandes dimensiones que toman las figuras de sus lienzos, y que nos van a permitir tener un ambiente distinto y original en el hogar.

wall deco1

La impresión y el efecto causado es de primera, ya que todas las alternativas pueden ser consideradas como exclusivas debido a la variedad de ofertas, pero también haciendo hincapié en el sorprendente efecto escenográfico que causa el empapelado en conjunto.

wall deco4

Es evidente que existe un trabajo creativo muy bien logrado por parte de los diseñadores de esta compañía, con lo que la demanda puede darse por muy bien servida a la hora de escoger en el mercado.

wall deco5

De líneas variadas como la romántica, la naturaleza del trópico o la oriental, estos empapelados de la empresa Wall and Deco nos permitirían revestir de verdadero arte cada uno de los rincones más valorados en casa, los que deberán, en algunos casos, buscar los complementos decorativos correspondientes para armonizar tanta hermosura.

Fuente: WallAndDeco.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados