Elegantes puertas de vidrio para el interior de tu casa

Cada vez más, las puertas se vienen convirtiendo en elementos indispensables para marcar el estilo y decoración de una habitación dentro de nuestro hogar.

pdd.jpg

doors3.jpg

Consideradas inicialmente como una simple división y acceso entre habitaciones, hoy en día, los expertos en diseño de interiores y arquitectura han encontrado en las puertas un potencial fabuloso para mejorar el aspecto de los ambientes, pero sobre todo creando un nuevo estilo para decorar.

door1.jpg

Una puerta de vidrio es por ejemplo, una manera de agregarle belleza y elegancia a sus espacios, por ello, es que cada vez son más los hogares que deciden contar con ella en sus interiores; además, hay que considerar la importancia que tienen, ya que permiten mantener las habitaciones más iluminadas aprovechando la luz de los cuartos contiguos.

doors2.jpg

Estas puertas pueden estar enmarcadas en madera, aluminio o metal, pero también existen las puertas que son completa y exclusivamente fabricadas en vidrio sólido y templado para darle seguridad a los hogares. Sin embargo, igual terminan siendo ligeras y fáciles de manipular.

puerta-abatible-con-panel-de-vidrio-43502.jpg

Pero no sólo nos imaginemos las puertas con un vidrio transparente común y corriente, sino que en la actualidad, vemos diseños que nos dejan con la boca abierta ya que se asemejan en mucho a las obras de arte que hay en las exhibiciones.

puerta-corredera-de-vidrio-43504.jpg

Ahora, los vidrios vienen con diseños labrados sobre sus superficies, e incluso vienen salpicados de vivos colores que le dan personalidad propia a las puertas.

puertas_1_full.jpg

doors5.jpg

puertas_2_full.jpg

puertas_3_full.jpg

puertas_4_full.jpg

Imágenes: Frandisa, Decoración Interiores, Archi Expo, Domo King

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rosa
    24 febrero 2010

    ¿Necesito saber donde puedo conseguir una puerta corredera, como las que tienen anunciadas en esta pagina, o distribuidores de las mismas, y si es posible cerca de Valladolid (España)

  • Martín Comesaña
    20 diciembre 2009

    Hola. Necesito un nº de TE para comunicarme con ustedes. Estamos construyendo y necesitamos ideas para una puerta corrediza vidriada. Vivimos en San Martín de los Andes. Gracias.

  • francisco Bustamante
    4 diciembre 2009

    BUENAS TARDES QUIERO SABER ENDONDE SE ENCUENTRAN O TELEFONO QUIERO UNA DE SUS PUERTAS PUBLICADA, GRACIAS.

  • evert samaniegop
    14 noviembre 2009

    que linda puerta tinen publicado en la web porfavor una cotizacion de una puerta de 1.50*230 con este fondo de un arbusto con instalacion incluida y si pudieran tambien envienme sobre ventanas. es urgente gracias.

  • juan carlos gaona
    16 septiembre 2009

    Tengo un Contrato con La Policia Nacional en uno de los ítem el de carpinteria de vidrio reza lo siguiente: Suministro de dos (2) Puertas de Vidrio Cristal templado 10 mm. un cuerpo de hoja de 1.0X2.0 vatiente prevista de socalo en Aluminio interior perfil F superior manijas tubulares cerradura central e inferior pivotes de giro y demas elementos de armado e instalación, samblastin de escudo de la Policia.

    Solicito la cotiación incluyendo enguacalado para trasporte

  • Magdalena Vergara
    31 agosto 2009

    buenas tardes

    esroy interesada en varios moldeos de puerta

    favor de darme algun telefono donde los pueda
    contactar

    gracias

  • lisandro
    4 agosto 2009

    Las puertas estan barbaras, los felicito.. quiero seber la pureta corrediza d vidrio.. cuanto cuestan, si hacen envios al interior, q medidas tienen.. muchas gracias. suert

  • Anónimo
    30 marzo 2009

    Me voy a cambiar de casa y la nueva casa tiene cuartos más pequeños, cocina más pequeña y sala más pequeña.

    Me gustaría saber como hago para decorar la casa de una forma elegante y poco llamativa, pero que de la misma forma sea un lugar muy acojedor.

    Posdata: La casa tiene patio delantero grande de ancho y largo, y patio trasero grande de largo, pero no de ancho.