Elementos marinos para la decoración de interiores

Si el espíritu de aventura nos invade de vez en cuando y esto nos lleva a desear hacernos algunas veces a la mar o si simplemente tenemos un gusto especial por la vida marina, es muy posible que deseemos llevar esta fascinación a nuestros hogares, para lo cual utilizaremos una serie de elementos marinos que nos ayuden a estar cerca de ello.

large1

Dependiendo de nuestro grado de fanatismo o de nuestro gusto por la vida marina, es que consideraremos la cantidad de accesorios de esta índole que colocaremos en casa, pero sepamos que muchas veces no es necesario utilizar tantos elementos para generar las sensaciones que queremos para ella.

conchas5

Utilizar las conchas de los caracoles marinos como maceteros, ceniceros o como base para las velas es una de las primeras ideas que casi siempre se nos vienen a la mente cuando pensamos en vida marina en nuestros hogares. Pero también podemos hacer uso de otros recursos para ello.

conchas3

Una red finamente colocada como trasfondo de alguno de tus ambientes o en la pared de la sala o del comedor también se vería espectacular y le daría el toque especial marino a tu recinto. Así como también usar un pez disecado como detalle especial en alguna de estas áreas.

sds

Algunas botellas transparente llenas de arena o de pequeñas piedras de mar pueden servirnos igualmente para decorar algunos rincones de la casa, y no olvidemos el infaltable acuario, que no tiene que ser muy grande, pero que resulta esencial para ambientar nuestros espacios principales.

tiempolibre-hamaca-paraguaya-la

Adornos elaborados con las conchas de los erizos, con lapas o caparazones de tortugas marinas son también elementos que quedarán muy bien en cada uno de tus espacios, así como una división de ambientes sujetada del techo a manera de algas marinas, una junto a la otra, y que se puede adquirir en las tiendas especializadas.

conchas

La decoración marina siempre es rústica y muy sencilla, sin demasiadas cargas decorativas y el color blanco es el más utilizado para las paredes.

conchas4

Los cuadros, fotografías, un timón de barco, sogas, una hamaca y hasta un gran mural con un paisaje marino se verían también espectaculares y pondrían la ‘cereza sobre el helado’ en la decoración.

Imágenes: Kireei, InstantReef, InfoJardín, Falconstein.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados